Secretos para Ganar Músculo |

Secretos para Ganar Músculo |

//

Si eres como yo y siempre te has esforzado por construir músculo y subir de peso, tengo malas noticias para ti. Si sigues haciendo lo que estás haciendo ahora, nunca ganarás ningún tamaño significativo ni fuerza.

Eso es porque eres un hardgainer (te cuesta ganar músculo). Un hardgainer no puede hacer lo que hacen los demás y esperar los mismos resultados. No tenemos la genética para ello.

Siempre nos va a resultar muy difícil construir músculo si seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Entonces, ¿por qué todavía eres flaco y no estás construyendo músculo tan rápido como quisieras?

Estas son cinco razones…

Para construir músculo tienes que fortalecerte.

Usar los mismos pesos para la misma cantidad de repeticiones, no hace nada para forzar a tu cuerpo a adaptarse. Sólo estás dando vueltas y desperdiciando tu tiempo.

Los que ganan más músculo son los que adquieren más fuerza.

Si tu programa no te permite ganar fuerza consistentemente con regularidad, nunca construirás una masa muscular significativa.

Cuanto más a menudo puedas entrenar un músculo (mientras simultáneamente te recuperas y te fortaleces) más rápido aumentarás de tamaño. Casi todos los programas de culturismo te hacen entrenar cada músculo una vez por semana.

Pero ¿qué pasaría si planeas tus entrenamientos de tal manera que pudieras entrenar cada grupo muscular 104 veces al año en lugar de 52? Sin duda, el doble de estímulo para el crecimiento produciría resultados muchísimo más rápidos.

Olvídate de copiar los entrenamientos de tu culturista profesional favorito.

El volumen total de entrenamiento semanal que utiliza matará al flaco sin esteroides que quiere construir músculo.

No hay absolutamente ninguna razón para estar haciendo numerosas series y ejercicios para cada parte del cuerpo.

El objetivo es empezar, darle duro, hacer un poco más de lo que hiciste la última vez (con más peso o más repeticiones), estimular el proceso de crecimiento muscular y salir.

Como dijo Lee Haney, «Estimula, no aniquiles».

No planear es planear para fallar. No puedes ir al gimnasio y hacer cualquier cosa. Necesitas un sistema comprobado para seguir, que te permita lograr ganancias regulares que puedas registrar en tu diario de entrenamiento de una sesión a la siguiente.

Sigue un plan durante al menos 12 semanas, y por el amor de Dios, POR FAVOR no saltes de un programa a otro como todos los que jamás logran ningún progreso.

A los flacos súper fanáticos les encanta darse contra el piso al entrenar a su mayor intensidad.

Este es un camino infalible al sobreentrenamiento, agotamiento y lesiones. Eres humano y el cuerpo puede resistir hasta cierto punto.

Sí, tienes que entrenarte mucho pero lo tienes que hacer de manera inteligente. Esto significa que tienes que aumentar paulatinamente la intensidad y luego soltar las riendas, darle un descanso a tu cuerpo, luego presionarte de nuevo, tratando de superar tu mejor desempeño anterior.

No puedes apretar a fondo el pedal semana tras semana o te agotarás enseguida.

Lamentablemente, la manera en que te estás entrenando ahora le está robando a tu cuerpo el 90% de las ganancias musculares que deberías estar obteniendo.

Pero NO es culpa tuya.

Te han mentido. Las empresas de suplementos, las revistas de culturismo y los entrenadores despistados.

Quieren mantenerte flaco para que sigas comprando sus inútiles basuras.

He estado en tus zapatos, así que sé cómo se siente. Por eso quiero ayudarte a terminar con la frustración y a que finalmente empieces a ganar verdadero músculo.

Después de muchos años de minuciosa investigación y experimentación, desarrollé un sistema que hace ganar músculo incluso al tipo más flaco, más genéticamente maldito que exista.

En los últimos 18 años he utilizado este sistema para lograr resultados rapidísimos con más de 52,000 flacos a los que les cuesta ganar músculo, como tú…

Me llamo Jason Ferruggia. Puedes haber leído mi columna mensual «Hardgainer» en Men’s Fitness o haberme visto en una cantidad de revistas como Muscle & Fitness, Men’s Health o Maximum Fitness, o haberme escuchado en radios como CBS y ESPN, o incluso haberme visto en cadenas de TV como ABC y FOX.

Mi columna mensual «Hardgainer» en Men’s Fitness.

Y, más importante aún, yo era un flaco a quien le costaba ganar músculo.

Mientras crecía, yo era el punk más flaco y débil de todos, y subir de peso me resultaba imposible. Cuando empecé a entrenar, seguí el consejo de los culturistas y me rompí el alma en el gimnasio, probando todos los programas y suplementos bajo el sol durante horas. Pero no logré ningún resultado. Con el tiempo me di cuenta de que no podía encontrar las respuestas en las revistas de músculos, ni en los culturistas, así que decidí tomar el asunto en mis propias manos. Empecé a pasar incontables horas leyendo montones de estudios y más de 300 libros sobre el tema de la construcción de músculo…

Y, al hacerlo, ¡superé la peor genética del mundo para ganar músculo y pasé de 147 libras a 231 libras sólidas como roca, sin drogas! Después de 18 años de intensa investigación y experimentos, creé un programa a prueba de fallos que te ayudará a construir músculo tan rápido como sea humanamente posible…

Sin pasar más de 4 horas semanales en el gimnasio.

Presentando Secretos para Ganar Músculo 2.0: El Exclusivo Plan de Transformación de 90 Días de Flaco a Musculoso

Secretos para Ganar Músculo 2.0 es la biblia de las flacos y está repleto de trucos, tips y técnicas de avanzada que la mayoría de la gente ignora.

Sin fórmulas científicas demasiado complicadas ni jerga privilegiada que requiere un título en fisiología avanzada. Sin tonterías, sin relleno, sin adornos, sólo la estricta verdad científica sobre lo que tienes que hacer exactamente para construir músculo más rápido que nunca.

Si estás harto y saturado de ser flaco, débil y tener grasa, este es el programa de entrenamiento para ti.

Recibes un programa para principiante detallado, paso a paso, además del programa principal de 90 días Secretos para Ganar Músculo 2.0. Estos ejercicios fueron diseñados pensando en ti, el flaco a quien le cuesta ganar músculo te harán ganar tamaño y fuerza como nada que hayas probado antes.

Te presentamos la cantidad exacta de series, repeticiones y periodos de descanso en unas hermosas hojas de entrenamiento para imprimir. Se han eliminado todas las conjeturas y la confusión.

Lo único que tienes que hacer es seguir el programa al pie de la letra durante 90 días… luego relajarte y sonreír mientras contemplas los nuevos músculos que empiezan a acumularse.

Como miembro de nuestro grupo privado de entrenamiento en línea podrás ver los videos de todos los ejercicios del programa, y obtener respuestas a todas tus preguntas. Esto garantizará tu éxito con SPGM. Al tener acceso directo a Jason, no hay manera de que fracases. Además, podrás publicar tus registros de entrenamiento e interactuar con miles de otros miembros que están haciendo el mismo programa que tú.

El coaching y el apoyo social son dos de los aspectos más importantes en la transformación física. Como miembro de nuestro grupo de coaching en línea estarás en la vía rápida para obtener los mejores resultados de tu vida.

«Toparme con SPGM fue como la respuesta a todo. Tengo una fe absoluta en tus filosofías de entrenamiento y siento que la palabra «gracias» no es suficiente. Hasta ahora, he ganado 7 kilos de músculo y he perdido grasa simultáneamente. De nuevo, gracias.» Christian Bylsma

No puedo esperar a escuchar sobre tus increíbles resultados. Hablaremos del otro lado.

Jason Ferruggia Especialista en Transformación Física Consultor en Jefe sobre Entrenamiento de la revista Men’s Fitness Miembro del Consejo de Consultores de Live Strong

P.D. Recuerda, con mi firme garantía de reembolso de tu dinero, tienes 60 días completos, sin riesgo, para experimentar lo que ya han vivido miles de otros… las ganancias de músculo más rápidas de toda tu vida. Consíguelo SIN RIESGOS hoy.

P.P.D. ¿Tienes alguna pregunta? Probablemente, la respuesta estará a continuación. Si no, cliquea en mándanos un correo o mándame un mensaje por Twitter.

P: ¿Qué equipo necesito y puedo entrenar en casa? Barras y mancuernas. Un gimnasio hogareño básico te servirá, dado que no se requiere ninguna máquina ni equipo sofisticado de gimnasio. Una barra para dominadas y un rack también serían una enorme ventaja. Pero si no las tienes, te mostraré algunos sustitutos.

P: ¿Cuán pronto puedo esperar ver resultados y cuánto músculo puedo construir usando este programa? Debes empezar a notar resultados dentro de las dos primeras semanas. Después de un mes, habrás hecho algunos cambios muy notables, y para el segundo mes verás una gran diferencia. El tamaño que alcances lo determina, en última instancia, tu genética.

P: ¿Voy a tener que pasarme incontables horas en el gimnasio todas las semanas? En absoluto. Sólo tendrás que entrenarte cuatro días por semana y entrarás y saldrás del gimnasio en sólo 45 minutos.

P: ¿Y si no quiero ponerme tan grande como un culturista? ¿Igual puedo usar tu programa? Sí, puedes. Si lo único que quieres es lograr un físico musculoso como el de un modelo masculino o tener el aspecto de un luchador profesional, este es el mejor programa para hacerlo. Alcanzar el tamaño de un culturista tomará muchos años y una cantidad de esteroides.

Puedes controlar el tamaño que quieras alcanzar simplemente controlando tu ingesta calórica cada semana. Así determinas exactamente cuánto músculo quieres ganar… unos 5 kilos magros o unos tremendos 15 kilos o más. Es tu decisión.

P: ¿Este programa es adecuado para un principiante? Sí. Tenemos un programa introductorio para los que no están listos todavía para empezar el programa principal.

P: Quiero empezar a construir músculo hoy mismo. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me envíen todo? ¡No tienes que esperar! Puesto que el sistema completo SPGM es completamente descargable, obtendrás ACCESO INMEDIATO apenas se acepte tu pago. No hay que esperar nada. Puedes empezar en los próximos cinco minutos.

NOTA: La Dieta del Renegado es un libro electrónico descargable. No se enviará ningún producto físico. Después de comprar, tendrás Acceso Inmediato para descargar el e-libro y todos los informes de regalo a tu computadora. El formato del e-libro es PDF de Acrobat, que puede verse en Mac o PC.

Renegade Strength & Conditioning, LLC. 453 Watchung Ave Watchung, NJ 07069

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Secretos para Ganar Músculo | …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.