RegeMoudal Libro Luz LED Lámpara Forma de Libro Plegable Recargable USB Book Lamp con Batería de Litio Magnético Papel DuPont Lámpara Libro Decorativa Lámpara de Noche

31,99
In stock
Descripción

RegeMoudal Libro Luz LED Lámpara Forma de Libro Plegable Recargable USB Book Lamp con Batería de Litio Magnético Papel DuPont Lámpara Libro Decorativa Lámpara de Noche.

Descripción del producto

logologo

Esta es una Lámpara mágica con forma de libro con formas creativas de mostrar. Cuando abras la cubierta del luz libro, brillará hasta que la cierres.

La suave luz LED puede hacer que su sala de estar, dormitorios y comedor se sientan cálidos y cómodos.

La book lamp es fácil de llevar, ya que está alimentada por una batería de litio que puede soportar la lámpara del libro durante 8 horas.

Especificación

①Color del cuerpo: nogal

②Color de la luz: blanco cálido

③Capacidad de la batería: 2500mAh (Medio)

④Voltaje de carga: DC5V 500mA

⑤Fuente de luz: LED

⑥Carga por: USB

⑦Tiempo de carga: 3 horas (Medio)

⑧Tiempo de uso: 8 horas (Medio)

⑨Soporte: plegable

⑩Materiales: materiales impermeables y de madera ecológicos

Paquete incluye

1 x RegeMoudal LED Luz de libro

1 x Cable USB

1 x Manual

120°

120°

180°

180°

360°

360°

Girar a 120°

Girar a 180°

Girar a 360°

DuPontDuPont

Utilice papel DuPont de alta calidad

No utilizamos papel de mala calidad y corta duración.

La lámpara de libro RegeMoudal utiliza papel DuPont de alta calidad, que tiene buena resistencia al agua, al rasgado ya la transmisión de luz, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.

(Nota: RegeMoudal solo autoriza a Rocket Roar y GoTech World EU a vender el producto, y los productos RegeMoudal vendidos por otros vendedores son falsos.)

regaloregalo

Un regalo perfecto para familiares y amigos

Un diseño único y ornamental de 360 ​​grados que apaga automáticamente las luces después de doblarlas, ahorra espacio, se puede utilizar como luz nocturna, lámpara de noche, lámpara de mesa y luz de lectura.

La lámpara de libro es un regalo ideal para tu familia o amigos, especialmente para días especiales como Navidad, Día de San Valentín o Día de Acción de Gracias.

detallesdetalles

Presentación detallada del producto

1. Puerto de carga de procesamiento de alta precisión

El diseño de la interfaz es idéntico al de la interfaz de carga del teléfono móvil, que corresponde a la operación subconsciente.

2. Corte con láser de la columna vertebral.

Tecnología de corte de precisión con plegado científico de 360 ​​grados, hermoso y duradero.

3. Grano ligero de madera

La madera de cada lámpara está compuesta de madera cruda natural con una textura clara.

?【Ambiental y Sólido】Hecho de material de madera de arce blanco respetuoso con el medio ambiente, adopta tecnología de corte por láser para garantizar que la flexión no cause daños a la lámpara nocturna. La lámpara de la mesilla de noche está hecha de papel Dupont, lo que la hace resistente a rasgaduras, por lo que no debe preocuparse de que se pueda destruir fácilmente.
?【Luz Suave y Acogedora】Los LED de bajo consumo de energía crean una luz nocturna estable y sin parpadeo que no dañará sus ojos. La luz acogedora ayuda a calmar a usted y a sus hijos a dormir también. El diseño de perfil bajo se verá elegante en cualquier entorno.
?【Escenarios de Aplicaciones Múltiples】La lámpara de libro se puede utilizar junto a la cama, en el dormitorio de los niños o en la sala de estar, en la escalera, en el sótano o en cualquier lugar durante la noche, especialmente durante las citas o el chat.Además, La lámpara de libro es un regalo ideal para tu familia o amigos, especialmente para días especiales como Navidad, Día de San Valentín o Día de Acción de Gracias.
?【Batería Recargable y Garantía】La lámpara de escritorio está equipada con una batería de litio recargable, se puede cargar con un cable USB. La LED lámpara puede funcionar durante 8 horas después de 3 horas de carga. Por favor siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de servicio especial está a su servicio 7/24. Todos los productos RegeMoudal tienen una garantía de un año….Clic aquí para seguir leyendo???

Clic Aquí para ver Mas Detalles En Amazon

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.