Descripción

Quiérete ¡Y MUCHO !: 30 Días para aumentar tu autoestima..

¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?

¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?

Eas Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?

¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante?

En esta guía práctica hací el elor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos.

Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemuro log.

Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable.

Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos. Estarás más motivado, lograrás tus objetivos y mejorarás tu rendimiento. Cuando alcanzas tus objetivos, finalmente podrás disfrutarlos porque te independizas de las opiniones de otras personas.

No importa lo que sucedió en tu pasado, eres capaz de reescribir tu historia y de construir una autoestima sana. Si bien es divertido culpar a nuestros padres o maestros oa todos los demás por nuestra baja autoestima, en realidad no nos ayuda a superar el problema.

Deja de sentirte abrumado e indigno y comienza a actuar sin temor a la autocrítica. Deja de lado el perfeccionismo y comienza a explorar la confianza, el entusiasmo y la inspiración.

Deshazte de la ansiedad y el insomnio y comienza a vivir tu vida conscientemente.

En este sencillo y sencillo libro aprenderás:

  • Cómo construir y mejorar tu autoestima.
  • Cómo dejar atrás tu miedo paralizante de lo que otras personas puedan pensar de ti
  • Cómo eliminar la duda y el pensamiento negativo.
  • Cómo vencer el miedo.
  • Cómo silenciar a tu crítico interior.
  • Cómo cometer errores sin sentirte culpable y sin auto tortura
  • Cómo sentirte digno incluso cuando eres criticado por otros.
  • Cómo disfrutar más amor en todas tus relaciones.
  • Cómo pedir audazmente lo que quieres y también conseguirlo.
  • Cómo superar la ansiedad y el estrés.
  • Cómo adquirir una actitud positiva hacia ti y hacia los demás.

Este libro te ayudará a deshacerte de creencias dañinas como "Soy una víctima indefensa y no tengo poder sobre lo que sucede en mi vida", "No soy lo suficientemente bueno", "No merezco cosas buenas en mi vida". "Hay algo malo en todos nosotros".

Deja de ser tan duro contigo mismo y acepta tus errores, debilidades y vulnerabilidad. Son parte de ti, no hay necesidad de esconderte. Aprende a ser feliz contigo mismo ya creer que mereces las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte.

Si haces el esfuerzo y el tiempo para trabajar en tu autoestima, las recompensas serán increíbles:

Más confianza en sí mismo, mejores relaciones sociales, mejores relaciones laborales y solo hacer las paces con tu vida son algunos de ellos. Expresarás libremente tus pensamientos, sentimientos, valores y opiniones porque tu autoestima ya no proviene de la aceptación de los demás.

Todo lo que necesita es tu propio sentido común y los métodos fáciles de seguir que se revelan en este libro. Los beneficios son innumerables, y los resultados se mostrarán en todas partes.

Car Descarga tu copia hoy haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!


Clic aquí para seguir leyendo???

Clic Aquí para ver Mas Detalles En Amazon

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.