Descripción

Los Familukis y el poder de los Slimeris (Libros Singulares).

Los familukis han cambiado de ciudad y adaptarse a los cambios no les está siendo nada fácil . Pero la mudanza no es nada, con la amenaza que está a punto de caer sobre la tierra. El general Sterton, un alien con muy malas pulgas ha venido tras el rastro de una familia de Slimeris que ha aterrizado en el garaje de la familia Youtuber . En ese preciso instante la vida de los familukis da un giro inesperado y se convierte en una aventura llena de superpoderes, acción y aventura ¿nos acompañas?

Los familukis, es un proyecto que nace en YouTube para fomentar todo tipo de actividades en familia . Cada vez hay más pantallas dentro de los hogares y es difícil que nuestros hijos vuelvan a reconectar con el núcleo familiar, es por eso que 'Los familukis' buscan siempre en su contenido hacer vídeos que atraigan a un público joven into elemento , que fomenten valores como la amistad, el cuidado del medio ambiente, o simplemente disfrutar de una manualidad congregando a la familia.

Su lema al final de cada vídeo 'La vida en familia se vive mejor'.


Clic aquí para seguir leyendo???

Clic Aquí para ver Mas Detalles En Amazon

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.