Descripción

Fisher-Price Libro activity bebé, juguete colgante para bebé recién nacido (Mattel FGJ40).

A tu hijo le encantará este suave libro de actividades: incluye un montón de entretenimiento en cada página. Las tres páginas presentan colores vivos, simpáticas caritas de animales y una gran variedad de texturas para que tu pequeñín las descubra. Con todas las sorpresas que incluye, como un accesorio que suena, un espejo para que el niño aprenda a reconocerse y un mordedor clic-clac de monito, se lo pasará en grande, en casa y de paseo. Aprender es divertido Conocimiento de los números: El niño tiene un primer contacto con los números mientras juega con el libro. Habilidades sensoriales: Los colores vivos, la variedad de texturas y los divertidos chirridos estimulan los sentidos del niño.

Tres páginas suaves con varias texturas y amiguitos animales
Mordedor de un monito con bolsillo integrado
Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nube suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla…Clic aquí para seguir leyendo???

Clic Aquí para ver Mas Detalles En Amazon

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.