Experta En La Cama

Experta En La Cama

Experta En La Cama

 

¡El Sexo es un Arte que se Aprende!​

Y Eso es Exactamente lo que Voy a Ayudarte a Lograr Hoy.

Para ello:

  •   Elimina tus prejuicios, gozar del sexo con tu pareja es natural y saludable
  •   Lee y sigue al pie de la letra los consejos que te daré.
  •   Atrévete, ponlos en práctica y ¡Libera a la mujer sensual que llevas dentro!

Las mujeres más sensuales no son necesariamente las más hermosas, las que tienen un gran busto o un cuerpo de película.

Una mujer que sabe qué hacer en la cama es un imán. Y no hay nada más atractivas para un hombre que una mujer que lo sorprenda, lo excite como ninguna otra y lo vuelva loco en la cama.

Pero no todas las mujeres saben cómo satisfacer a un hombre. No conocen los secretos del sexo, no saben poner en práctica las técnicas sexuales avanzadas y no saben cómo seducir a un hombre ni cómo satisfacerlo plenamente.

Si ese es tu caso, entonces PRESTA ATENCIÓN.


8 Mitos Acerca del Sexo

 

Mito 1: El valor sexual de una mujer proviene
de su atractivo físico.

El modelo de mujer de los medios de comunicación hace que las mujeres que no cumplen con esos estereotipos se sientan poco sensuales.

Seguramente has visto a cientos de parejas de hombres muy atractivos con mujeres que no son exactamente una belleza.

Sin embargo, habrás notado que ellos la miran prendados, se sienten muy enamorados, son cariñosos, la miman en público y son muy felices.

¿Casualidad? ¿Milagro? ¿Problemas de visión del hombre? ¡No!

Estas mujeres, en el 99% de los casos, son expertas en la cama y saben qué hacer para seducirlo, satisfacerlo y retenerlo a su lado.

Simplemente son mujeres que se valoran a pesar de las modas del momento, se sienten atractivas y sensuales, se cuidan a sí mismas, se entregan a sus parejas, los comprenden, los satisfacen en la cama y se ganan su devoción.

El sexo es una parte esencial de la intimidad, del compañerismo en la pareja y del amor.

 

Mito 2: Para satisfacer a un hombre en la cama
hay que ser ágil y flexible.

Muchas mujeres creen que solamente las chicas jóvenes, esbeltas y ágiles son buenas en la cama.

Y si bien es probable que muchas de ellas lo sean, esto es absolutamente falso.

No solamente es falso, sino que el más alto porcentaje de mujeres buenas en la cama no son ni jovencitas, ni ágiles ni flexibles. La realidad indica que los hombres prefieren una mujer experimentada, que lo haga sentir el máximo placer.

La excitación masculina es un fenómeno psicológico y cualquier mujer de cualquier edad puede aprender a explotar sus mejores atributos para encender un deseo intenso en un hombre.

La agilidad no es un factor importante en el acto sexual, pues una experta en la cama no necesariamente conoce y practica todas las posiciones del Kama Sutra.

 

Mito 3: Algunas mujeres son naturalmente buenas
en la cama, y otras no.

Muchas personas creen que una mujer es buena o mala en la cama de forma natural. Pero ser una buena amante no es una característica que se hereda ni se adquiere por casualidad.

Ser una Diosa en la Cama es una habilidad que se aprende.

Una mujer que se ha vuelto una experta en el sexo, por lo general ha comenzado por buscar información. Ha leído, ha practicado los secretos y las técnicas, ha adquirido ideas y las ha puesto en práctica.

Debido a su éxito como amante, se aprecia como mujer. Sabe de lo que es capaz, se ha desinhibido y ha aprendido a ser sexualmente creativa.

Una mujer que se preocupa por mejorar sus habilidades en la cama tiene todas las chances de convertirse en una amante experta. El resto, es solamente tiempo para dedicarlo a poner en práctica lo que se ha aprendido.

 

Mito 4: Tener buen sexo es responsabilidad del hombre.

 

En la antigüedad se creía que una mujer decente no podía tomar la iniciativa en el sexo. Pero esto ha cambiado y la mujer ha tomado las riendas en el arte de la seducción, algo que a los hombres les encanta.

Un hombre no puede adivinar lo que a una mujer le gusta y tampoco puede hacer que el sexo sea bueno si la mujer no pone lo mejor de sí misma.

Probablemente, quien tiene la llave para hacer que el sexo se convierta en algo maravilloso es la mujer. Pues por estas creencias erróneas, al hombre le será más difícil proponerle a la mujer innovar y mejorar el sexo.

La mujer, puede demostrarle a su hombre que está dispuesta a hacer del sexo juntos una experiencia maravillosa.

Con sus atributos, su sensualidad y sus conocimientos puede renovar el juego de seducción, sorprender y encender al hombre, aumentar su deseo y mejorar la práctica del acto sexual.

 

Mito 5: La falta de iniciativa es falta de deseo sexual.

 

La gran mayoría de las mujeres piensan que si él llega cansado y se sienta a mirar TV es porque no quiere tener sexo. Pero ¿se viste de forma provocativa y se acurruca junto a él? ¿lo toca? ¿le sirve una copa de vino y le susurra al oído?

Si la respuesta es no, entonces se debe dejar de culpar al hombre de una pobre vida sexual.

Un hombre puede estar estresado y cansado, pero si una mujer lo sorprende, lo seduce como una experta y lo incita al sexo, su hombre estará, en la mayoría de los casos, bien dispuesto.

Él agradecerá ese alivio del estrés, dormirá mejor, se levantará renovado de energías y pensará durante toda la jornada en qué otras sorpresas le deparará su mujer en la noche.

 

Mito 6: En una relación, no hace falta hablar de sexo.

 

Muchas mujeres y también algunos hombres, creen que el sexo es acción y no palabras.

Pero a los hombres les encanta recibir un mensaje de texto de su mujer diciéndole lo bien que lo pasó la noche anterior, o sugiriéndole lo que va a suceder en la noche.

Les fascina escuchar por la mañana, lo bien que estuvo su performance, lo apuesto y deseable que es.

Les enloquece que una mujer hable de sexo en la cama, que sea atrevida y lanzada, o que simplemente les susurre lo bien que se siente lo que él está haciendo.

Hablar de sexo en cualquier momento (antes, durante o después) es como tener relaciones sexuales. A los hombres les apasiona y puede aumentar increíblemente su libido, mejorando notablemente la calidad del sexo en una pareja.

 

Mito 7: El hombre no necesita sentirse deseado.

 

A las mujeres se les enseña a ser deseadas y a ser pasivas en el sexo.

Por lo general, las mujeres piensan que el sexo es algo que sucede sin su intervención. Pero el hombre también necesita ser deseado por su mujer para sentirse viril, apreciado y amado.

Una mujer pasiva en el sexo, resulta aburrida para su pareja.

Si ella no le demuestra lo bueno que es él en la cama, cuánto le gusta y cuánto lo desea, el hombre sufrirá una baja de autoestima y perderá el interés en el sexo.

Hay muchas formas de hacer que un hombre se sienta deseado. Estos son trucos que se aprenden, al igual que otras técnicas que permiten a una mujer convertirse en una experta amante.

Mito 8: Solo las mujeres ordinarias practican
el sexo a nivel experto.

Esto es absolutamente falso.

Conocer posiciones sexuales, saber cómo darle un intenso goce a un hombre, llevar a la práctica fantasías, hablar de forma desenfadada en la cama, tener relaciones sexuales en lugares no convencionales, es normal y totalmente natural en una pareja.

No hace falta hacer todas estas cosas, pero es bueno conocer todos los secretos para elegir lo que más le gusta a ambos.

Para ello, hay que innovar poniendo en práctica nuevas ideas. Refrescar la seducción, mantener y aumentar el deseo, evitar la rutina, la monotonía y mejorar la vida sexual.


Cómo Convertirte en una
Experta en la Cama

Mi nombre es Allison Rivera y voy a ayudarte a transformar completamente tu vida sexual de pareja, en base a mi propia experiencia y a los secretos que he aprendido a lo largo de los años.

No creas que nací siendo una experta en la cama. En realidad era todo lo contrario, una mujer tímida, insegura, que tenía miedo del sexo.

Y es así como perdí a mi marido, pues simplemente buscó fuera de casa lo que yo no era capaz de ofrecerle: una plena satisfacción sexual.

Luego de este fracaso, me propuse no volver a cometer el mismo error.

Así fue que informándome, leyendo y tomando cursos logré aprender los trucos que hacen que un hombre se vuelva sexualmente adicto a una mujer.

Los hombres aman la confianza. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que se siente seductora. Y esto también tuve que aprenderlo, pues no podía poner en práctica lo que había aprendido.

No me sentía atractiva, ni sensual.

También aprendí cómo seducir a un hombre, cómo comenzar el juego previo para hacer que se encienda y cómo se estimulan ciertas zonas del cuerpo de un hombre para darle el máximo placer.

Además de conocer los secretos que hacen que un hombre se vuelva loco en la cama, también aprendí cuáles son los factores desencadenantes del deseo en un hombre.

La percepción de los hombres está dominada por el sexo en todos los sentidos. Les excita el tacto, pero también les excita lo que ven, lo que leen, lo que oyen, los aromas, los sabores.

Y una mujer tiene su cuerpo, lo más atractivo para el sexo opuesto. Y también, en base a estos conocimientos, tiene la posibilidad de incitar la imaginación de un hombre para estimular y aumentar su deseo sexual.

Todos estos secretos que aprendí durante varios años los recopilé en un manual “paso a paso” en donde explico las mejores técnicas infalibles para satisfacer a un hombre en la cama.

Se trata de una Guía muy fácil de leer y de seguir que transformará completamente tu vida.

En ella encontrarás los secretos del sexo que siempre quisiste conocer, consejos prácticos y maravillosas ideas para seducir, estimular y satisfacer sexualmente a tu hombre.

Es así como nació: Experta en la Cama

Esta es una Guía Práctica «Paso a Paso» de Todos Los Secretos Sexuales que te enseñará exactamente qué hacer para:

 

  •    Dejar de lado tus inhibiciones e inseguridades y convertirte en una Diosa Sexual para tu hombre.
  •    Eliminar tus conceptos erróneos para liberarte, disfrutar del sexo y satisfacer completamente a tu pareja.
  •   Ser y sentirte sexy, exhalar sensualidad y estimular la imaginación de él.
  •    Explotar tus mejores atributos para seducirlo, hacerle perder el control y que se vuelva loco por tener sexo contigo.
  •    Tomar la iniciativa para sorprenderlo, excitarlo y que vuelva a ti impaciente por más.
  •    Conocer las opciones que tienes para hacer que el juego previo sea un goce en sí mismo y qué puedes hacer para evitar la monotonía y encender su pasión cada día.
  •    Saber qué vuelve loco a un hombre en la cama, cómo ponerlo en práctica y cómo darle el mayor placer que ha experimentado en toda su vida.
  •    Aprender cómo dominarlo en la cama y volverte sexualmente poderosa para hacer que solamente quiera tener sexo contigo.
  •    Conocer las técnicas para estimularlo y hacerlo gozar como ninguna otra mujer.
  •    Practicar el sexo con las manos y la lengua, y los trucos para demorar su eyaculación, para hacer que cada experiencia sea única.
  •    Aprender las posiciones más excitantes y las que más les gustan a los hombres para hacer que él se vuelva loco en la cama.
  •    Saber cómo complacer a tu hombre durante el sexo. Cómo mirarlo, cómo moverte, qué hacer cuando él llegue al orgasmo.
  •    Convertirte en una mujer creativa para avivar la pasión todos los días y en cualquier momento y lugar.
  •    Conocer una lista completa de recursos e ideas para evitar el sexo monótono y rutinario.
  •    Inspirarte para saber qué hacer después del acto sexual para fortalecer la relación e intensificar el amor.
  •    Solucionar los problemas sexuales como disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de libido, falta de lubricación vaginal o dolor, entre otros.
  •    Y mucho más

Clic Aquí para leer mas…

Comments
There are no comments yet.
Write a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

All search results