Disfunción eréctil Nunca Más

Disfunción eréctil Nunca Más

 

Disfunción eréctil Nunca Más

Los hombres con disfunción eréctil, una vez llamados impotencia, tienen problemas para lograr o mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales.

Es una condición común, que afecta a hasta 30 millones de hombres estadounidenses.

La disfunción eréctil afecta a los hombres mayores más que a los hombres más jóvenes. Aproximadamente el 1% de los hombres de 40 años, el 17% de los hombres de 60 años y casi el 50% de los hombres de 75 años o más no pueden lograr una erección suficiente para el coito. A veces la disfunción eréctil se desarrolla gradualmente.

Una noche puede tomar más tiempo o requerir más estimulación para lograr una erección. En otro momento, una erección puede no ser tan firme como de costumbre, o puede terminar antes del orgasmo.

Cuando tales dificultades ocurren regularmente, es hora de hablar con un médico. El culpable detrás de la disfunción eréctil es a menudo las arterias obstruidas. De hecho, en casi un tercio de los hombres que consultan a sus médicos sobre los problemas para lograr o mantener una erección, la disfunción eréctil es el briefing indicio de que tienen una enfermedad cardiovascular. Otras posibles causas de disfunción eréctil incluyen medicamentos y cirugía de próstata, así como enfermedades y accidentes.

El estrés, los problemas de pareja o la depresión también pueden conducir a él.

Independientemente de la causa, la disfunción eréctil a menudo se puede tratar con eficacia. Para algunos hombres, simplemente perder peso puede ayudar. Otros pueden necesitar medicamentos. Si estos pasos no son efectivos, hay disponibles otras opciones, incluidas inyecciones y dispositivos de vacío. Dada la variedad de opciones, la posibilidad de encontrar la solución correcta es ahora más grande que nunca.

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Disfunción erectil y encontrar la solución a esta condición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.