Ueleknight Reproductor MP3 MP4, Reproductor de música Digital portátil, Reproductor de vídeo, Lector de Libros electrónicos, Visor de imágenes, con un Reproductor económico de Tarjeta SD de 16 GB

Descripción

Ueleknight Reproductor MP3 MP4, Reproductor de música Digital portátil, Reproductor de vídeo, Lector de Libros electrónicos, Visor de imágenes, con un Reproductor económico de Tarjeta SD de 16 GB.


Precio: 6 horas después de la carga completa, puedes disfrutar de tus canciones de amor durante mucho tiempo sin preocuparte por la energía. Y pantalla LCD de 1,8 pulgadas proporciona una alta resolución. - Larga duración de reproducción: la batería de larga duración puede durar alrededor de 5
(a partir de Nov 26,2019 21:34:59 UTC – Ver Detalles)

Descripción del producto: Este reproductor de MP3 ligero y portátil de 16 GB con una tarjeta SD de 16 GB, es compatible con tarjetas SD de hasta 64 GB (la tarjeta SD de 64 GB no está incluida) con una ranura para tarjeta incorporada. 2. La batería integrada se puede cargar a través del cable USB (incluido en la caja) al ordenador o el enchufe de carga del hogar. 3. Necesitas crear la lista de reproducción en tu ordenador y luego ponerlas en el reproductor MP3 a través del cable USB. 4. El reproductor /MP3MP4 se cerrará automáticamente si no se ha realizado ninguna operación durante mucho tiempo, pulse el botón Reproducir/Pausar hasta que el reproductor MP4 vuelva a cargar 5. Formatos de vídeo compatibles: AMV 6. Lector de libros electrónicos: archivos txt 7. Formatos de visualización de fotos: JPEG 8. Formato de música: MP3, WAV, FLAC, APE 9. Idiomas: inglés, francés, italiano, español, chino, danés, etc. La caja contiene: reproductor MP3/MP4 × 1 cable de datos × 1 manual de usuario en inglés × 1 batería integrada (incluido en el reproductor) × 1 tarjeta micro SD de 16 GB (incluido en el reproductor) × 1 auricular (si no se incluye en el reproductor).

Botón táctil de alta sensibilidad: este reproductor de MP3 tiene solo unos botones para funcionar, la función de cada botón es muy simple. Funcionamiento fácil y cómodo, ofrece una experiencia más fácil de usar.
Calidad de sonido Hifi sin pérdidas: este reproductor de música proporciona una calidad de sonido HiFi sin pérdida para la variedad de música y conveniente para descargar (compatible con MP3, APE y FLAC WMA, etc.). Incluye una tarjeta SD de 16 GB, también compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluye la tarjeta SD de 64 GB).
Compacto y portátil: apariencia elegante y exquisita y tamaño mini hace que este reproductor de música sea muy adecuado para entretenimiento al aire libre. Y una calidad de sonido nítida que te ofrece una maravillosa experiencia de escucha.
Un año de garantía del fabricante: 1 año de garantía para el reproductor Ueleknight MP3. Si hay algún problema con nuestro producto, por act of kindness póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos el servicio postventa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ueleknight Reproductor MP3 MP4, Reproductor de música Digital portátil, Reproductor de vídeo, Lector de Libros electrónicos, Visor de imágenes, con un Reproductor económico de Tarjeta SD de 16 GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.