Cursos de Ofimatica

Cursos de Ofimatica

En estos tiempos donde la confianza es un factor fundamental, nosotros nos destacamos porque ofrecemos garantía de servicio. Si no estás satisfecho con el servicio, te reembolsamos la inversión con garantía incluso hasta dentro de los 60 (sesenta) días de tu suscripción si no has recibido lo comprometido. Así de seguros nos sentimos para estrechar vínculos contigo y tu entorno familiar.

En los Cursos de Ofimática podrás encontrar formaciones orientadas al ámbito y desarrollo profesional, pero también como beneficio adicional, tus hijos podrán realizar al mismo tiempo Cursos de Windows y de Ofimática en general, e introducirlos al mundo amigable de la programación. Todo esto y mucho más por medio de una sola suscripción anual.

Somos expertos en el ámbito de la capacitación basada en las nuevas tecnologías. El Grupo IDT es un conglomerado corporativo que tiene 22 años de trabajo y experiencia en el sector educativo, y nuestros servicios los sustentamos en la innovación y la calidad absoluta en cada uno de nuestros cursos. Contamos con la mejor metodología, el mejor plantel docente, y las mejores tecnologías aliadas.

Estamos brindando los programas curriculares más actualizados al 2020, y los iremos actualizando a medida se lancen nuevas versiones, no solamente pensando en capacitaciones básicas, si no apuntamos a una formación más integral. Por ello, mes a mes, iremos beneficiando a nuestros suscriptores con cursos nuevos y actuales sin costos adicionales.

Microsoft Office Specialist

Prof. certificado en Microsoft Office Specialist
Docente especializado en Scratch y Robótica Educativa

Ofimática y Alfabetización Digital

Prof. especializada en Ofimática y Alfabetización Digital
Docente STEAM Educativo y Grupo IDT

Ofimática y Alfabetización Digital

Prof. especializado en Ofimática y Alfabetización Digital
Supervisor Académico en la Fundación Protección Online

Microsoft Office Specialist

Prof. certificado en Microsoft Office Specialist
Docente especializado en Audiovisuales y Efectos Especiales

No somos improvisados, contamos con un staff de docentes cualificados y con alta experiencia técnica.

Todos los meses sumaremos más cursos para que así la familia siga creciendo académicamente sin costos ocultos, y podremos devolverte lo pagado si no cumplimos.

Contarás con docentes de primer nivel y con el soporte online para las dudas que se te puedan presentar.

Nos afianzamos desarrollando cursos de calidad, con vídeos, tutoriales, materiales de apoyos textuales, ejercitarios, evaluaciones y soporte constante.

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Cursos de Ofimatica…

ClickBank
No hay comentarios
Posted in:
Otras Categorías
Comments
There are no comments yet.
Write a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

All search results