Descripción

Cuida de ti misma (Books4pocket crec. y salud).

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer en la actualidad es el de aprender a cuidar de sí misma. Es evidente que la mujer tiende a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias. Se ocupa del bienestar de sus seres queridos y muchas veces desatiende sus emociones y su salud física y mental. Pero, al hacerlo así, acaba por sentirse agotada, vacía de energía, incapaz de entregarse realmente a su familia y de rendir en su puesto de trabajo.

En este libro,Alice D. Domar, directora del Centro para la Salud de la Mujer, de la Escuela de Medicina de Harvard, nos propone un programa para cuidar de nosotras mismas, recuperar la energía perdida y mejorar nuestra calidad de vida.



Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer en la actualidad es el de aprender a cuidar de sí misma. Es evidente que la mujer tiende a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias. Se ocupa del bienestar de sus seres queridos y muchas veces desatiende sus emociones y su salud física y mental. Pero, al hacerlo así, acaba por sentirse agotada, vacía de energía, incapaz de entregarse realmente a su familia y de rendir en su puesto de trabajo….Clic aquí para seguir leyendo???

Clic Aquí para ver Mas Detalles En Amazon

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.