Cocina Saludable Para Diabéticos » Index

Cocina Saludable Para Diabéticos » Index

Escrito:
var meses = new Array («Enero»,»Febrero»,»Marzo»,»Abril»,»Mayo»,»Junio»,»Julio»,»Agosto»,»Septiembre»,»Octubre»,»Noviembre»,»Diciembre»);
var diasSemana = new Array(«Domingo»,»Lunes»,»Martes»,»Miércoles»,»Jueves»,»Viernes»,»Sábado»);
var f=new Date();
document.write(diasSemana[f.getDay()] + «, » + f.getDate() + » de » + meses[f.getMonth()] + » de » + f.getFullYear());
Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable.
Autora de: COCINA SALUDABLE Para Diabéticos

Vivir con diabetes no es fácil … cocinar con diabetes puede convertirse en algo más dificil aún! Pero tranquilo(a) las cosas se van a poner mucho mejor para ti a partir de ahora…

Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida… y eso incluye el alimento que comes todos los días.

El resultado es que te sientes atrapado e indefenso y…

Algo tan fundamental como el desayuno, el almuerzo o la cena se convierte en un campo minado casi imposible de transitar.

Te sientes identificado con alguno de estos puntos?

Tranquilo! entiendo perfectamente tu situación. Como profesional de la salud me ha tocado escuchar a decenas de pacientes con diabetes tipo 2 quejarse porque ya están cansados de consumir alimentos desabridos y preparar recetas que no deleitan el paladar.

¡Eso no es todo! Mi padre es diabético. Por más de 8 años vi los platillos que mi madre preparaba para él. En muchas ocasiones los probé y al igual que tu, puedo decir que…

Por mucho tiempo estuve buscando la forma de ayudar a mi padre en su lucha contra esta enfermedad (esta fue una de las razones que me motivó a iniciar mi carrera en el área de la salud). Al ver su frustración por no poder disfrutar de platillos deliciosos empecé a interesarme en libros de cocina que no sólo me ayudaran a crear comidas rápidas, fáciles y exquisitas, sino que también fueran seguras para que mi papá pudiera consumirlas… 

Durante meses, estuve buscando en la web, librerías y bibliotecas algún recurso de cocina que le hiciera la vida más fácil y su comida más agradable… pero tuve muy poca de suerte.

Incluso toque las puertas de reconocidos dietistas, cocineros y restaurantes para ver si tenían algun recurso especial que pudiera hacer de la comida de mi papá algo más sabroso y no tan aburrido… los resultados fueron nulos.

Me sorprendió saber cuan pocos libros de cocina, recetas o incluso interesantes ideas de alimentos existen para los diabéticos.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente:

Si te preocupan cualquiera de estas cosas, quiero que sepas que definitivamente no estás solo… al igual que tú, miles de diabéticos en el mundo se enfrentan a este mismo tipo de retos en cada comida.

Pero tranquilo, la buena noticia es que…

A partir de ahora ya no tendrás que conformarte con la comida desabrida.

Esto gracias a que finalmente podrás…

Cuando vi la poca información sobre recetas para personas con diabetes tipo 2 que había por allí, decidí hacer algo al respecto.

Tomé la decisión de crear El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos que pudiera existir. Sabía que era un reto grande pero realmente estaba comprometida y quería ayudar a esa población que día a día se enfrenta con los retos que esta enfermedad trae.

Decidí desarrollar un recurso de cocina lleno de tantas recetas increíbles que pudieran deleitar tu paladar… así, al fin podrías comer saludable y exquisitamente mejor que casi todos los demás en el mundo.

Como resultado, en los últimos tres años, he trabajado con un equipo de dietistas increíbles, chefs y amantes de la comida para crear un compendio de las más deliciosas recetas para diabéticos, jamás reunidos en un solo lugar!

Así que, con mucho ensayo y error, he creado un libro de cocina de los mejores en su clase que está lleno de Fáciles y Deliciosas Recetas Para Diabéticos que te mostrarán todo lo que necesitas saber para comenzar a cocinar como todo un profesional rápidamente – al mismo tiempo que cuidas tu dieta y reviertes las complicaciones de la Diabetes Tipo 2!

Ahora, podrás descubrir lo fácil que puede ser empezar a disfrutar de tus comidas nuevamente… sin tensión, sin preocupación, y sin temor.

Es por eso que con mucha emoción quiero presentarte…

Los escépticos me dijeron que sería imposible crear un libro de cocina para las personas con diabetes tipo 2 que tuviera más de 100 recetas deliciosas y saludables a la vez.

Hoy, les he demostrado que estaban totalmente equivocados!

El libro de COCINA SALUDABLE Para Diabéticos contiene:

En este increíble libro, podrás descubrir todo tipo de platillos emocionantes y una variedad de consejos alimentarios… todo, desde cómo hacer satisfactorios desayunos, hasta postres asombrosos y bebidas de fantasía…

… A menos que, las galletas de almendra, un rico pastel de zanahoria, unas bolitas dulces y un refrescante vaso de sangría saludable no suene bien para ti!

Este libro de cocina ofrece las mejores formas de preparar platillos muy sabrosos y a la vez saludables para que puedas finalmente disfrutar de la comida!

Con este libro de cocina, podrás equiparte con las herramientas necesarias para transformar cualquier receta en una obra maestra 100% saludable para quienes tienen diabetes tipo 2.

Los días de constante preocupación, aburridos alimentos y temor a la cocina se han terminado.

Es hora de empezar a vivir la buena vida con el libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos!

En este increíble libro, podrás descubrir todo tipo de platillos emocionantes y una variedad de consejos alimentarios… todo, desde cómo hacer satisfactorios desayunos, hasta postres asombrosos y bebidas de fantasía…

… A menos que, las galletas de almendra, un rico pastel de zanahoria, unas bolitas dulces y un refrescante vaso de sangría saludable no suene bien para ti!

Este libro de cocina ofrece las mejores formas de preparar platillos muy sabrosos y a la vez saludables para que puedas finalmente disfrutar de la comida!

Con este libro de cocina, podrás equiparte con las herramientas necesarias para transformar cualquier receta en una obra maestra 100% saludable para quienes tienen diabetes tipo 2.

Los días de constante preocupación, aburridos alimentos y temor a la cocina se han terminado.

Es hora de empezar a vivir la buena vida con el libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos!

Si no tienes mucha experiencia en la cocina y todavía estás luchando con tu enfermedad no te preocupes, en este libro aprenderás los secretos para cocinar como todo un profesional.
Esto significa que NO tienes que ser un buen cocinero, tener un conocimiento profundo de los ingredientes, o alguna habilidad especial …
Incluso si rara vez cocinas, este libro lo cambiará todo.
Eso es porque hice este libro de cocina tan fácil de usar que cualquiera puede preparar las recetas que contiene, de forma rápida y sencilla.
Y sólo por tiempo limitado, lo pongo a tu disposición con un descuento especial (más adelante te hablaré de esta increíble oferta)!
No hay mejor momento que ahora para comenzar a vivir una vida mejor.

Si quieres experimentar una manera totalmente nueva de disfrutar los alimentos tendrás que adquirir una copia de este libro.Inmediatamente verás que este es diferente a cualquier otro libro de cocina.
Pero, más importante aún, también verás lo fácil (y divertido) que puede ser cocinar platillos saludables…
Simplemente no hay otro libro de cocina en el mundo que ofrezca todos estos beneficios.

La triste realidad de nuestro tiempo es que existen un montón de mitos sobre la Diabetes Tipo 2 y la Alimentación Saludable.
Hoy en día parece que todo el mundo -desde los médicos hasta los cocineros- están confundidos sobre lo que puede y no puede comer un diabético.
La solución que la gran mayoría de «expertos» presenta es una extensa lista de alimentos que NO PUEDES comer y una muy diminuta lista de alimentos que SI PUEDES comer.
Este tipo de enfoque basado en el miedo (no debes comer esto, ni aquello porque te hará daño) es exactamente la razón por la cual hay tan pocas recetas innovadoras y de gran sabor, ya que nadie quiere tomarse el tiempo y esfuerzo para hacer un recurso que realmente beneficie a la población diabética.
Es por eso que hoy estás aquí en busca de un libro de cocina que realmente pueda hacer una diferencia en tu vida.

Seamos honestos aquí…
Vivir con diabetes no es fácil y tampoco es lo ideal… Por esa razón debes luchar para que tu cuerpo pueda salir ganador en esta batalla.
Ha llegado el momento de que hagas de la -dieta- tu mejor aliada para combatir la diabetes tipo 2 y puedas mostrarte a ti mismo y al mundo que realmente vale la pena.
Finalmente tienes la oportunidad de hacer algo muy, muy especial para ti… aprender a comer de la forma correcta, preparando platillos totalmente exquisitos y lo mejor de todo, SALUDABLES!
No tienes que creer lo que otros te dicen. ¡Si se puede comer bien y saludable a la vez!
Puedes aprender los secretos de la cocción de alimentos para diabéticos que te permitirán pasar menos tiempo preocupándote por lo que se puede y no se puede comer y más tiempo con tu familia y amigos haciendo lo que te apasiona hacer.
Este libro de cocina te dará todas las herramientas necesarias para que puedas tomar el control de tu cocina y lo hagas bien.

Con tantos «libros para diabéticos» que inundan el mercado en este momento, lo que necesitas saber exactamente es el porqué este libro es diferente a los demás.
Es el único libro de cocina enfocado en las personas con diabetes tipo 2 que…

1.- Contiene una página tras otra de las mejores y más sabrosas y nutritivas recetas jamás reunidas en un solo lugar. Lamentablemente, la gran mayoría de libros de cocina para diabéticos están llenos de un montón de recetas al azar que simplemente no saben bien. Además, no contienen en ninguna parte los beneficios que la receta tiene para la salud de quien las prepara y degusta.

2.- Revela los secretos para crear comidas increíbles y nutritivas que podrás utilizar a partir de hoy. La cocina también tiene sus secretos y estrategias. Saber combinar los alimentos para obtener el mayor beneficio de ellos es algo que aprenderás en este libro. Son técnicas sencillas pero que te permitirán preparar exclusivos y saludables desayunos, almuerzos o cenas.

3.- Ha evaluado cada receta desde la cocción hasta el momento en el que se sirve. A diferencia de otros libros de cocina, con este no tendrás que preguntarte si las recetas son seguras para una persona con diabetes. Podrás estar totalmente tranquilo porque todas estas recetas son 100% seguras ya que se han creado pensando en ti. El libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos no contienen recetas que simplemente suenan bien, sino que está lleno de platillos que toda tu familia podrá disfrutar al máximo.

4.- Garantiza que nunca tendrás que volver a comer esos platillos insípidos que suelen preparte. Muchos libros de cocina que se venden por ahí sólo contienen recetas básicas. No digo que eso esté mal. Pero, se necesita un libro de cocina que vaya mucho más allá de lo básico. Tu mereces un libro de cocina que tenga: meriendas, aperitivos, postres -e incluso bebidas-. En COCINA SALUDABLE Para Diabéticos encontrarás eso y más.

5.- Te muestra lo sencillo que es cocinar recetas saludables no solo para ti, sino para toda tu familia. Basta de pasar interminables horas buscando recetas difíciles y complicadas de preparar. Basta de malgastar tu tiempo con libros de recetas genéricas que o saben mal o no son 100% seguras. Con COCINA SALUDABLE Para Diabéticos podrás empezar a cocinar como todo un profesional en cualquier momento del día.

Con tantos «libros para diabéticos» que inundan el mercado en este momento, lo que necesitas saber exactamente es el porqué este libro es diferente a los demás.
Es el único libro de cocina enfocado en las personas con diabetes tipo 2 que…

1.- Contiene una página tras otra de las mejores y más sabrosas y nutritivas recetas jamás reunidas en un solo lugar. Lamentablemente, la gran mayoría de libros de cocina para diabéticos están llenos de un montón de recetas al azar que simplemente no saben bien. Además, no contienen en ninguna parte los beneficios que la receta tiene para la salud de quien las prepara y degusta.

2.- Revela los secretos para crear comidas increíbles y nutritivas que podrás utilizar a partir de hoy. La cocina también tiene sus secretos y estrategias. Saber combinar los alimentos para obtener el mayor beneficio de ellos es algo que aprenderás en este libro. Son técnicas sencillas pero que te permitirán preparar exclusivos y saludables desayunos, almuerzos o cenas.

3.- Ha evaluado cada receta desde la cocción hasta el momento en el que se sirve. A diferencia de otros libros de cocina, con este no tendrás que preguntarte si las recetas son seguras para una persona con diabetes. Podrás estar totalmente tranquilo porque todas estas recetas son 100% seguras ya que se han creado pensando en ti. El libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos no contienen recetas que simplemente suenan bien, sino que está lleno de platillos que toda tu familia podrá disfrutar al máximo.

4.- Garantiza que nunca tendrás que volver a comer esos platillos insípidos que suelen preparte. Muchos libros de cocina que se venden por ahí sólo contienen recetas básicas. No digo que eso esté mal. Pero, se necesita un libro de cocina que vaya mucho más allá de lo básico. Tu mereces un libro de cocina que tenga: meriendas, aperitivos, postres -e incluso bebidas-. En COCINA SALUDABLE Para Diabéticos encontrarás eso y más.

5.- Te muestra lo sencillo que es cocinar recetas saludables no solo para ti, sino para toda tu familia. Basta de pasar interminables horas buscando recetas difíciles y complicadas de preparar. Basta de malgastar tu tiempo con libros de recetas genéricas que o saben mal o no son 100% seguras. Con COCINA SALUDABLE Para Diabéticos podrás empezar a cocinar como todo un profesional en cualquier momento del día.

Este libro te pondrá en marcha con todo lo necesario para hacer de tu próxima comida, la mejor sensación que hayas tenido jamás al disfrutar de recetas 100% saludables.
Ahora seguramente te estarás preguntando…

Si adquieres tu copia de Cocina Saludable Para Diabéticos en este momento también recibirás como regalo estos increíbles recursos.

Como puedes ver estos recursos valen oro pero hoy son GRATIS para ti si decides tomar tu salud en serio y empezar a comer de manera exquisita y muy saludable.
Pero eso no es todo lo que tengo para tí, además de lo recursos anteriormente mencionados también recibirás una membresía con Actualizaciones Gratis de por vida!

Una vez que adquieras mi libro no sólo te beneficiarás con toda la información que encontrarás allí y en los recursos anteriores, sino que también comenzarás a formar parte del exclusivo grupo de personas que obtendrán actualizaciones sobre nuevas recetas y recursos que iré agregando con el paso del tiempo.
El Libro “Cocina Saludable Para Diabeticos™” es el más completo libro de recetas que jamás encontrarás en el mercado, pero no conforme con eso, seguiré añadiendo recetas y mejorando el contenido para perfeccionarlo, ya que me encuentro en constante capacitación sobre estos temas.¡OBTENDRÁS TODO ESTO TOTALMENTE GRATIS!

1.- El libro electrónico «COCINA SALUDABLE Para Diabéticos» Con el que aprenderé decenas de recetas que me ayudarán a mejorar mi salud, a controlar y a combatir la diabetes tipo 2 de manera divertida y deliciosa.

2.- Seis Bonos de Regalo rotundamente relacionados con mi bienestar integral que me complementarán con información valiosa y me ayudarán en el proceso de mejorar mi salud y recuperar el estilo de vida que merezco.

3.- La Membresía con Actualizaciones Gratuitas de Por Vida. Recibiré todas las actualizaciones de «COCINA SALUDABLE Para Diabéticos», con las nuevas recetas y toda la información que se vaya incluyendo con el paso del tiempo.

Quiero dejar esto muy claro…
Vas a acceder a mi libro con las recetas más deliciosas y saludables que jamás hayas probado. Este libro ha sido probado por miles de personas en diversas partes del mundo y será tuyo por una inversión ridículamente baja.
Como si no fuera suficiente te estoy entregando unos increíbles obsequios que son un complemento perfecto a las recetas que encontrarás en mi libro.

Debes hacerle un favor a tu cuerpo, cocina y familia, no esperes ni un minuto más, ¿Acaso no mereces una mejor alimentación? ¿Acaso no es el momento de cambiar tu alimentación? ¿Qué estás esperando entonces? No tienes nada que perder.
Ordena “Mi Libro” ahora, y díle adiós para siempre a esa comida desabrida e insalubre con la que te has estado alimentando todo este tiempo. Ábrele las puertas al buen sabor y a la salud.
Basta de malgastar tu dinero en comidas supuestamente amigables con los diabéticos que lo único que están haciendo es vaciar tu bolsillo. Aprende de primera mano todo lo que necesitas saber para preparar los mejores, deliciosos y más saludables platillos, no solo para ti sino también para toda tu familia. Es tiempo ya de tomar el control de tu salud y tu cocina.

Por Una Vida 100% Saludable!

Escrito:
var meses = new Array («Enero»,»Febrero»,»Marzo»,»Abril»,»Mayo»,»Junio»,»Julio»,»Agosto»,»Septiembre»,»Octubre»,»Noviembre»,»Diciembre»);
var diasSemana = new Array(«Domingo»,»Lunes»,»Martes»,»Miércoles»,»Jueves»,»Viernes»,»Sábado»);
var f=new Date();
document.write(diasSemana[f.getDay()] + «, » + f.getDate() + » de » + meses[f.getMonth()] + » de » + f.getFullYear());
Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable.
Autora de: COCINA SALUDABLE Para Diabéticos

PD: Seguramente llevas mucho tiempo buscando comida sabrosa y saludable así que ¿por qué esperar más tiempo? Con mi libro de cocina para diabéticos, no podría ser más fácil empezar a comer platillos increíbles a partir de HOY!

PD 2: Hazte un favor a ti mismo… deja de conformarte con alimentos de segunda categoría y olvídate del miedo a que las nuevas recetas puedan hacerte daño! Estas recetas han sido creadas para que sean seguras, saludables y deliciosas para cualquier persona con diabetes, incluso para quienes no padecen ninguna enfermedad!
Después de haber preparado y disfrutado de las recetas de «COCINA SALUDABLE Para Diabéticos» te estarás preguntando como es que estuviste comiendo esos platillos aburridos y desabridos por tanto tiempo.
Esta es la decisión más sabrosa y saludable que habrás tomado en toda tu vida.

Inicio  –  Preguntas Frecuentes  –  Términos y Condiciones  –  Afiliados –  Políticas de Privacidad© Copyright 2018 – Erradiquemos La Diabetes

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Cocina Saludable Para Diabéticos » Index…

ClickBank
No hay comentarios
Posted in:
Otras Categorías
Comments
There are no comments yet.
Write a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

All search results