Descripción


Price: 00.00
(as of Dec 13,2018 23:30:54 UTC – Details)

Mi propio relato de cómo el amor toco a mi puerta.

 

Las vueltas de la vida son impredecibles y la que dio la mía, me encanta.

 

Ser abogada es negarse a toda posibilidad de tener vida social, tener un novio no era siquiera una opción, nadie merece una persona incapaz de desconectarse de sus obligaciones laborales. Pensar en ser socia en la firma en que trabajo era la luz de esperanza de tener algo de tiempo mas. Pero ni de eso estoy segura, agregar mas responsabilidad es solo necesitar mas horas en el reloj.

Me dieron un caso, importante, de un gran empresario. Mi mente estaba enfocada en ganar, no soy de las que deja las cosas al azar. Pero su insistente mirada me desconcentra, algo de él genera un calor, que no me permito nunca.

Estoy en una encrucijada, debo poner distancia, esto solo perjudicaría el caso. Debo parar ¡ya!

 

Una lectura romántica para adulto de 49.000 palabras, dedicada a mayores de 18 años por su contenido de escenas explícitas. Un maravilloso romance erótico en el que se unen los caminos de los protagonistas para enseñarles que al destino no se le puede torcer la mano. Aventura, deseo, amor y pasión son los ingredientes de esta nueva historia corta que trae Simona Coz para ti.

 

Valoraciones (0)
Be the first to review this item. Share your rating and review so that other customers can decide if this is the right item for them.
Write a review
Your review
Your rating
Name
Email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.