Aumenta la Inteligencia de tu Hijo | Ofrécele las mejores oportunidades desde el principio

Aumenta la Inteligencia de tu Hijo | Ofrécele las mejores oportunidades desde el principio

Participa activamente en su desarrollo, nadie va a tener una influencia afectiva mayor que tú sobre tu hijo. Él te necesita para poder desarrollar su potencial con facilidad y felizmente, cuanto antes y con amor.

Además es una misión maravillosa, no la delegues… es demasiado importante. Si esperas a que lo haga la escuela y confías en ello, habrás perdido unos años preciosos para tu hijo.

El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil hacerlo y tan duraderos sus resultados como en los primeros años de vida. 

Para ayudarte durante todo el proceso, el curso Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo te va a llevar de la mano con un programa organizado y completo para que puedas ir directo al grano.

Además de los siete módulos de los que consta el curso dispondrás de un servicio de consultoría en el que podrás planter cualquier duda o consejo que necesites.

El programa de Estimulación Temprana  Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo está diseñado para aplicarlo en niños entre los 0 y los 6 años aproximadamente. Puedes empezar en cualquier momento dentro de esta franja de edad, pero cuanto antes…  mejor.

Los siete módulos que forman el programa están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo.

Todo el material del programa es en formato digital: vídeos explicativos y demostrativos, libros electrónicos, material para la enseñanza en forma de presentaciones…

El acceso a este material se realiza a través de un área de miembros mediante un nombre de usuario y una contraseña que se eligen en el momento de la adquisición. El acceso a la membresía es para siempre y todo el material lo puedes descargar a tu ordenador. Cada semana dispondrás de más material hasta completar los 7 módulos en 7 meses. El acceso a la primera semana del primero módulo es inmediato…

El  Programa Completo consta de 7 módulos por tan sólo 27 dólares al mes en 7 meses y tendrás acceso para siempre a toda la información, ¡por si tienes más hijos!

Durante 4 semanas trataremos en detalle el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta la edad en la que empiezas a enseñar a leer a tu hijo, desde el nacimiento hasta los seis años.

El proceso de aprendizaje se realizará en 2 fases:

La importancia de saber, de tener conocimientos para poder relacionar información es fundamental en el desarrollo de redes neuronales. En este módulo veremos qué enseñar, cómo, cuándo y dónde enseñarlo con documentación, consejos y material en formato digital.

En este módulo empezaremos con la matemáticas. La práctica de las matemáticas tienen un efecto en el desarrollo físico del cerebro, y por tanto, en el desarrollo de la Inteligencia. Por ello, es muy conveniente aprender matemáticas a la edad más temprana posible. Y, esto es absolutamente posible si respetamos la forma en que aprende el cerebro y las limitaciones de la vía visual del niño pequeño.

Dispondrás de toda la información, consejos y material en formato digital con vídeos y libros electrónicos para que, independientemente de si se te dan bien o no las matemáticas, disfrutes enseñando a tu bebé o niño pequeño.

Según la edad que tenga tu hijo entre los 0 y los 6 años, veremos las diferentes actividades físicas básicas para su desarrollo psicomotriz.

En este módulo veremos todos los ingredientes necesarios para que el programa de actividad física se convierta en un programa de excelencia física consiguiendo una buena oxigenación y organización cerebral, convergencia ocular, coordinación, equilibrio y desarrollo físico. Además, iniciando un buen programa físico se consigue una mejor predisposición para hacer deporte en el futuro. Una forma de vida saludable incluye el deporte como una hábito de vida que disfrutas y que te ayuda a mantener la salud de la mente y del cuerpo, nunca como una obligación. Verás cómo incorporar este hábito saludable en la vida de tu hijo a medida que crezca y, por consiguiente, también puede ser una mejora que puedes aprovechar en un tu vida si no la tienes ya.

Aprender una lengua extranjera a una edad bien temprana facilita para siempre el aprendizaje de idiomas. En este interesantísimo módulo aprenderás cómo enseñar una lengua extranjera a tu hijo aún cuando tu no conozcas esa lengua. Verás cómo tu también aprendes. La lengua que hemos escogido es el inglés por su evidente importancia.

explicaciones, consejos y material digital que podrás descargar cada semana a partir del quinto mes.

Enseñar a tu hijo a escribir es un reto fascinante que sin duda va a desarrollar su talento natural y que os va a proporcionar muchos momentos felices para compart ir.

Pero aprender a escribir no es sólo quedarse con la parte manual de la escritura, tenemos que ir más allá y llegar a la parte vedraderamente importante del porceso de escribir: la parte intelectual o creativa. Ofrecer a tu hijo la oportunidad de expresarse por escrito es lo que va a desarrollar su talento natural.

El niño es un genio de la lingüística, sí… pero para poder convertir su potencial en talento real necesita un camino fácil y a la medida de su desarrollo. Necesita que el aprendizaje quede desgranado en partes que le permitan aprender una sola cosa cada vez, que es la clave de toda buena enseñanza.

En este módulo desgranaremos el proceso de aprender a escribir y a expresarse en sus partes más simples siguiendo una serie de pasos ordenados…

Dispondras de toda la información y consejos en formato digital con libros electrónicos para que disfrutes enseñando a tu bebé o niño pequeño.

Gracias al servicio de consultoría incluido en el programa podrás consultar cualquier duda que puedas tener. Este servicio se realiza online mediante comentarios dentro del área de miembros, en cuyo caso todos lo demás padres pueden aprender de las preguntas de los demás, o si lo prefieres, de forma privada por correo electrónico.

El tiempo de respuesta puede oscilar entre un día y una semana como máximo. Dispones de este servicio durante 8 meses tras la adquisición del Programa.

En briefing lugar y porque es lo más importante de todo lo que soy y pueda llegar a ser, es que soy madre. Además de eso soy experta en estimulación temprana, master en neurociencias, doctora en Biomedicina.

La formación en estimulación temprana la recibí en Filadelfia en “The Institutes for the Achievement of Human Potential” para el desarrollo cerebral en la infancia por Glenn Doman (miembros de “The International Academy for Child Brain Development (IACBD)”.

Glenn Doman – Nuria Ferrés – Katie Doman

Allí en los Institutos conocí a Glenn Doman, con quien tuve el privilegio de hablar, también conocí a sus hijos Janet Doman y Douglas Doman, cursé sus estudios y conocí a niños estupendos y amables que me explicaron cuántos libros leían, vi como tocaban el violín, sus habilidades físicas… Conocí a los miembros del Personal de los Institutos, les pude hacer preguntas, conocí a madres, vi cómo aplicaban el programa y pude hablar con ellas. Tras ello dediqué los siguientes 7 años de mi vida en cuerpo y alma a la estimulación temprana de mis hijos, amplié el programa con métodos y consejos de personas maravillosas, como Schini Suzuki, que han dedicado su vida a potenciar el talento de los niños porque saben que lo tienen y confían en ellos y en el amor de sus padres para poder desarrollarlo.

La formación en el campo de la neurociencia me ha permitido aplicar y explicar técnicas correctas de estimulación temprana, con rigor científico, tanto en bebés desde su nacimiento, como en niños hasta los 6 o 7 años de edad. Los resultados, entre otros, abarcan mejoras en su concentración, inteligencia, memoria, estado de ánimo, comportamiento, capacidad física, reducción de síntomas en síndromes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc.

La formación continua es esencial y más en un ámbito que está avanzando tanto en los últimos años como la neurociencia y para mí es un orgullo formar parte de la investigación científica en este área. La realización de un doctorado en Biomedicina culmina dicha formación al más alto nivel con la intención de proporcionar información y consejos con rigor científico pero de la forma más entendedora posible a padres, formadores y a todo aquél que le pueda interesar el desarrollo de la inteligencia y el talento personal.

Actualmente formo parte del equipo de investigación científica en el CBC (Center for Brain and Cognition) de la Universidad Pompeu Fabra y ofrezco servicios de consultoría para el desarrollo del talento en la infancia en escuelas, con charlas para padres, cursos para padres y diseño de currículum personalizado para el ciclo infantil.

Antes de que naciera mi briefing hijo, trabajaba como Ingeniero de Telecomunicaciones en una empresa. Aún y tener la suerte de poder trabajar en la carrera que había estudiado, yo lo que deseaba profundamente era ser madre.

Cuando nació mi pequeña en el año 2000 mi verdadera vocación empezó a florecer.

Un día fue a parar a mis manos un libro maravilloso que lo cambió todo “Cómo multiplicar la Inteligencia de su bebé” de Glenn Doman. Mi primera reacción fue: Ah, pero ¿se puede? Y ¿cómo es que nadie me lo había dicho antes? Leí más libros de Glenn Doman y de muchos otros autores sobre la estimulación temprana: Shinichi Suzuki, Francisco Kovacs, Jaroslov Koch … y me convencieron para siempre con sus fabulosas sobre el desarrollo del talento natural en el niño.

Apliqué la Estimulación Temprana en mis hijos, mi segundo hijo nació en el 2003… Sin embargo, quería saber más, quería hacerlo muy bien por ellos, así que, tras asistir a seminarios en escuelas de padres en mi país (España), decidí ir a Filadelfia y visitar los Institutos para el Logro del Potencial Humano dirigidos por Glenn Doman y su hija Janet Doman.

Estos Institutos siguen funcionando hoy en día con miles y miles de casos de éxito. Por aquél entonces, en el 2004, conocí a Glenn Doman, con quien tuve el privilegio de hablar, a sus hijos Janet Doman y Michael Doman, cursé sus estudios y conocí a niños estupendos y amables que me explicaron cuántos libros leían, vi como tocaban el violín, sus habilidades físicas… Conocí a los miembros del Personal de los Institutos y les pude hacer preguntas. También conocí a madres, vi cómo aplicaban el programa y pude hablar con ellas.

Cuando regresé a casa, enriquecida con los conocimientos y experiencias, puse en práctica todo lo aprendido. Dediqué los siguientes 7 años de mi vida en cuerpo y alma a la estimulación temprana de mis hijos, amplié el programa con métodos y consejos de grandes expertos, como Shinichi Suzuki, que han dedicado su vida a potenciar el talento de los niños porque saben que lo tienen y confían en ellos y en el amor de sus padres para poder desarrollarlo. Y además he ido siguiendo los últimos descubrimientos científicos sobre cómo aprende el cerebro para asegurar y afinar más el programa. Además recientemente he realizado un máster en neurociencias en la universidad y culmino la formación realizando un doctorado en biomedicina en la actualidad.

Resultado: mis hijos son unos niños brillantes, seguros de sí mismos, hábiles socialmente, deportistas, rápidos en la lectura, con ganas de aprender, saben cuatro idiomas, tocan el piano, son buenos en matemáticas, tienen mucha memoria y capacidad de concentración, son responsables y generosos, tenemos una relación de amor y respeto maravillosa, juegan, se divierten y, por supuesto, también hacen sus travesuras… como todos los niños. Son unos niños completos y felices. Si no hubiera sido así, no hubiera vuelto a hablar jamás sobre la Estimulación Temprana. Pero el resultado es que tienen todas la características que nos hacen amar a los niños y que toda madre desea para los suyos.

Esto es lo que tu también puedes conseguir… He recorrido mucho camino y un éxito así no podía callármelo para mí sola, por eso he desarrollado el curso de Estimulación Temprana Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo, pensado para niños de 0 a 6 años, para ayudarte a tí, madre o padre, que quieres desarrollar el talento natural de tus hijos, llevándote de la mano con un programa bien organizado, completo y comprobado para que puedas ir directo al grano y sobre todo, dedicar tiempo y amor a tu hijo…

Será más feliz porque lo que para unas personas son problemas y obstáculos para su felicidad en la vida, para otras (y ahí estará tu hijo) son oportunidades de mejora, retos interesantes, desafíos emocionantes.

Una persona que enfoca así su vida es más y feliz y exitosa, pero para ello hacen falta recursos… y tú se los vas a dar. “Para nuestra felicidad es muy importante la actitud que tenemos ante lo que nos ocurre en la vida. Y es así porque lo que cuenta no es exactamente lo que sucede, sino el modo en que respondemos a ello”. Dr. Lair Ribeiro.

Descubrirás que va a ser más hábil socialmente. Los niños estimulados con un buen programa como éste, son niños más competentes y ello les lleva a ser más auto suficientes, tienen menos motivos para lloriquear y pedir ayuda pues son más listos y por ello tienen más motivos para sonreír y para hacer cosas. Los niños que tienen más capacidad son los que tienen menos motivos para pegar a otros niños. Si tu hijo es verdaderamente listo, está verdaderamente informado y capacitado, será más agradable y entenderá mejor a los demás, estará lleno de las características que nos hacen querer a los niños. Fíjate en tu entorno, en el parque, donde sea, el niño que se queja, que llora, que protesta y que pega es el menos competente, el menos capacitado, el insensible y el no informado. De hecho, sucede lo mismo que con los adultos… ¿no te parece?

El programa completo consta de 7 módulos por solo 27 dólares cada uno, incluido el servicio de consultoría online

El  Programa Completo consta de 7 módulos por tan sólo 27 dólares al mes en 7 meses

y tendrás acceso para siempre a toda la información

El programa de estimulación temprana “Aumenta La Inteligencia de tu Hijo” incluye una garantía sin condiciones de 60 días de devolución del 100% del dinero pagado hasta el momento de la solicitud de la devolución.

Tienes mi garantía personal, porque estoy tan segura que en 60 días estarás disfrutando con éxito de la aplicación de este programa para desarrollar la inteligencia y el talento de tu hijo a lo largo de sus 6 primeros años de vida, que si al llegar a los primeros 60 días notas que el programa no es para tí, que no puedes aplicarlo en grado alguno, en ese caso, te devuelvo el CIEN por CIEN tu dinero.

Es decir, tú inicias el curso, semana tras semana, y si 60 días después de adquirir el producto no has podido aplicaren grado alguno el programa, me escribes un email a devolucion@aumentalainteligenciadetuhijo.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero, sin preguntas.

Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi programa funciona, y vas a ver cómo en solo 60 días estarás disfrutando del programa de estimulación temprana más completo, organizado, riguroso y comprobado con éxito que puedas encontrar, te lo aseguro. Y 60 días es tan sólo el principio de este emocionante proyecto de educación que mejorará el futuro de tu hijo para siempre.

Por otra parte, también es posible la cancelación de la subscripción de los 7 meses correspondientes a los 7 módulos en el momento que desees con lo que tendrás acceso para siempre hasta el módulo al que hayas llegado, o bien finalizar los 7 meses con lo que tendrás acceso para siempre a todo el Programa Completo de Aumenta la Inteligencia de tu Hijo.

Copyright © 2011-2018 Todos los derechos reservados Aumenta la Inteligencia de tu Hijo

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Aumenta la Inteligencia de tu Hijo | Ofrécele las mejores oportunidades desde el principio…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.