Adrenal Fatigue

Adrenal Fatigue

¿Sabías que los antiguos líderes históricos tenían más energía y una mejor salud de la que tú o yo tenemos hoy?

La única razón por la que vivimos más tiempo es debido a los avances en la tecnología.

Sin embargo, estos poderosos reyes y reinas necesitaban poco sueño, conquistaban masivas extensiones de tierra y modelaban países enteros, con energía de sobra.

Bien, no tiene nada que ver con la meditación religiosa, rituales ni pócimas.

Simplemente, ellos tenían acceso a un grupo de alimentos sólo reservados para la elite y para los más adinerados de esos tiempos.

Y hoy, compartiré contigo esta lista de alimentos, que han sido científicamente comprobados para restaurar tus energías, demorar el envejecimiento y equilibrar tu más
importante hormona dentro de tu cuerpo.

Y podrás hacer todo eso, sin…

¿Por qué tengo tanta seguridad en ello? Bien, es algo que he visto una y otra vez. Una colección de problemas, comenzando por la baja energía, sin importar tus hábitos de salud que pueden ser seguidos hasta llegar a sólo un culpable.

Una vital hormona dentro de tu cuerpo, tan delicada como importante, que los investigadores la han estimado como la antigua hormona de la supervivencia.

La manera en la que te sientes cada día, desde el minuto en el que despiertas hasta el minuto que vuelves a dormir, está controlada por esta antigua hormona de la supervivencia.

Y si no te ocupas de ella de inmediato, podría causar un desastre por el resto de tu vida. En casos más serios, si la dejas en mal estado, esta vital hormona puede tener un impacto en tu corazón y en tu sistema cardiovascular. Incluso puede tirar al suelo tu impulso sexual, y forzarte a quedarte en la cama por horas y horas.

Hola. Soy el Dr. Dan Ritchie. Dirijo el Instituto Del Envejecimiento Funcional, he sido presentado en las noticias de la mañana en CBS, y a nivel nacional soy parte de la Universidad Americana De Medicina Deportiva.

Y he visto los devastadores efectos que esta hormona dañada puede causar en tu salud y en tu calidad de vida.

La mayoría de nuestros clientes que acudieron a nosotros lidiando con energía crónicamente baja, también comparten muchos síntomas similares. Eso, para el ojo no entrenado, podría relacionarse con el proceso natural del envejecimiento.

Sin embargo, sin importar su
edad, género o si tomaban drogas de prescripción…

Descubierto y usado por primera vez en 1924 por el Dr. Arroyo, el test de contracción del iris mide la respuesta corporal al estrés a través de un estímulo de luz. Tu iris debería contraerse y luego dilatarse lentamente. Si se contrae y expande rápidamente, podría ser un indicador de que sufres fatiga suprarrenal.

¿Algo de esto te resulta familiar?

Porque luego de conocer sus historias, descartando todo lo demás, y realizando un rápido análisis ocular de 10 segundos que determina la respuesta corporal al estrés, sólo pude llegar a una conclusión…

Las suprarrenales fatigadas, también conocidas como insuficiencia suprarrenal, es un nuevo trastorno que afecta a millones de personas. Es bastante habitual, y nuevo en el campo de la medicina.

Una de las señales más habituales es el cansando extremo a lo largo de todo el día, incluso luego de una noche completa de sueño.

Y hay algunas otras señales de advertencia, como…

Muy simple. Una de las principales hormonas producidas por tus glándulas suprarrenales es el cortisol. Esta importante hormona de la supervivencia ayuda a proteger tu cuerpo en tiempos de estrés.

Es fundamental para tu supervivencia hace tiempo, para salvar tu vida preparando a tu cuerpo para la “respuesta de lucha o huida”.

Además, regula cientos de reacciones hormonales que impactan tu vida.

Por eso, si te sientes 5-10 años mayor a tu edad biológica, querrás prestar atención y seguir leyendo…

Ahora, una de las responsabilidades principales del cortisol es despertarte por la mañana, con bríos en tu andar. También ayuda a proteger a tu cuerpo de la enfermedad, combatiendo la inflamación. Además, estabiliza tus electrolitos, mejora tu memoria a corto plazo, y normaliza tu humor.

Así que cuando esta hormona está en equilibrio te sientes de los mejor y tienes mucha vitalidad. Tu metabolismo quemador de grasas está a todo vapor, tu mente está aguda como una rayo láser, y puedes dormir como un bebé.

Pero, con fatiga suprarrenal, y dependiendo del estado en el que estés…

Se te hará más difícil manejar física y emocionalmente los estresores de la vida.

Ya sea que discutas con tu pareja, una fecha límite en el trabajo, o las situaciones normales que ocurren en la vida.

Pero esa no es la peor parte. Son los pequeños estresores que se acumulan con el tiempo los que causan el mayor daño en tu cuerpo.

Y es allí cuando las cosas se descontrolan.

Tiendes a ser más olvidadizo, a tener más dolores y molestias, menos energía, una libido más débil, y antojos a comida chatarra.

Debido a esto, tu cerebro verá cualquier tipo de estresor exactamente igual. Grande o pequeño. No importa. Y la única manera de combatir este constante flujo de estímulos negativos es liberar cortisol.

Así, con el tiempo, tus glándulas suprarrenales trabajan demasiado y se cansan. Al igual que cualquier músculo. Sólo pueden funcionar de lo mejor posible por un cierto tiempo, antes de apagarse. Es allí cuando se asienta la fatiga, y comienzan a desarrollarse los síntomas.

Y estarías sorprendido por las pequeñas cosas que pueden drenar a tus glándulas suprarrenales. Esto hace que se marchiten como una ciruela pasa, y no que brillen como una pulposa ciruela fresca.

Todo, desde tu móvil, tu tableta, tu ordenador, la TV y las luces en tu hogar, puede
alterar tus niveles de cortisol y afectar profundamente tu ritmo circadiano. Este es tu ritmo diario natural. Funciona como un reloj, en base al ambiente y a tus niveles hormonales.

Sabe cuándo debe ir a dormir y cuándo despertar, en base a esos factores. Cuando te rodeas por un exceso de luces artificiales 18 horas por día, afecta negativamente el patrón en tu cerebro.

Especialmente si estás usando tu Smartphone o viendo la TV antes de ir a dormir. Eso estimula tu sistema nervioso central y tu cerebro. Le hace creer que es de día, cuando en verdad es de noche. Eso hace que tu cuerpo bombee cortisol en el momento incorrecto del día.

¿Alguna vez has oído aquello de que eres lo que comes? Bien, es verdad. Las comidas son drogas, y algunas comidas, incluso las que dicen ser “saludables”, impactan negativamente tu salud. Dicen que la vida y la muerte empiezan en el colon.

Debes comer alimentos que sean limpios y que estén libres de ingredientes tóxicos, de lo contrario podrían causar irritación en el revestimiento interno de tu tracto gastrointestinal. Algo similar a lo que la hiedra venenosa causa en tu piel. Esto fuerza a tus glándulas suprarrenales a bombear cortisol.

Con el tiempo, esto lleva a una ruptura en el revestimiento, que puede llevar al síndrome de intestino permeable, exceso de gases, constipación, síndrome de intestino irritable e incluso depresión4 , pues la mayor parte de la serotonina de tu cuerpo se produce en los intestinos. Este vicioso ciclo inflamatorio drena a tus glándulas suprarrenales, haciendo que se marchiten como si fueran ciruelas pasas.

Ahora, antes de que digas ‘qué diablos’… déjame decirte que el ejercicio y la restricción de calorías, en algunas ocasiones, son buenos para ti. Pero, así como en cualquier otra cosa,
demasiado puede ser perjudicial para tu salud.

Cuando haces ejercicios intensos, múltiples veces por semana, y sigues dietas varias veces por año,
el cuerpo lo asume como estrés. Tu respuesta de lucha o huida se activa, y tus glándulas suprarrenales bombean cortisol de manera constante.

Recuerda, tu cuerpo no sabe qué es lo que tratas de alcanzar. Simplemente reacciona a los estresores a los que lo estás sometiendo. Y demasiado estrés puede alterar tu liberación de hormonas sexuales,, debilitando tu impulso sexual y deprimiendo tu humor a puertas cerradas, y debajo de las sábanas.

Se estima que más de 100 millones de hombre y mujeres beben café a diario tan sólo en los Estados Unidos, y un 65% es en las horas de la mañana. Sin embargo, demasiado café puede ser malo para tus glándulas suprarrenales.

Cuando bebes cafeína, tus suprarrenales bombean cortisol. El exceso de cafeína o de café puede causar una reacción exagerada de esta glándula. Esta es una enorme razón por la que puede que NECESITES beberlo en la mañana solamente para iniciar tu día, y es algo muy frecuente entre los clientes del Instituto Del Envejecimiento Funcional.

Pero si tus suprarrenales funcionan perfectamente, y liberan cortisol en los momentos correctos del día, como justo al despertar, no necesitas esa taza de café para iniciar tu mañana.

De hecho, esa es una de las principales responsabilidades del cortisol: despertarte con un impulso de energías. Y el café no es el único culpable—la cafeína también se halla en analgésicos, helados, aguas energizantes y refrescadores del aliento.

Y es por eso que esto no es tu culpa. Hay algo que puedes hacer para corregirlo todo.

El primer paso es descubrir en qué etapa de la fatiga suprarrenal te encuentras.

Esta es cuando tu cuerpo reacciona al estrés. Tus sentidos están alerta y tu ritmo cardíaco puede acelerarse. En estos tiempos, tus suprarrenales aún pueden bombear las hormonas necesarias para lidiar con estos estresores.

Sin embargo, puede que notes que tus patrones de sueño están algo alterados, y que tienes cansancio general. La mayoría de las personas nunca nota que algo está mal en esta etapa.

Esta es cuando la abundancia de estresores en tu cuerpo comienza a hacerse notar. Tu sistema suprarrenal aún puede lidiar con el estrés, pero en un menor grado. Tus hormonas y tu libido comienzan a disminuir y vas por la vida cansado, pero aún algo alerta.

La energía cae a la mitad del día y necesitas más y más café, cafeína o refrescos. En general por las noches tiendes a caer dormido, sólo para despertar a mitad de la noche y tener dificultades para volver a conciliar el sueño.

Es donde está la mayoría de las personas. En general estás cansado, de mal humor, deprimido. Dormir toda la noche no es suficiente, y despiertas sintiéndote cansado y confundido. Notas una gran baja en ti impulso sexual, pues tu cuerpo está enfocado en producir cortisol y hormonas del estrés.

Aún atraviesas tus días, pero la vida se hace sosa. Tiendes a enfermar más a menudo, y un resfrío común te dura semanas. Comienzas a notar molestias y dolores en tus articulaciones, y aumentan tus antojos por comidas chatarra.

Esta etapa puede seguir por meses, incluso años antes de que sea demasiado tarde. La mayoría de los pacientes dice que ha subido de peso en esta etapa, especialmente en el estómago. 

Es cuando tu cuerpo ha agotado por completo sus recursos para producir cortisol y hormonas sexuales. Estás física y emocionalmente gastado. Hay buenas probabilidades de que estés
deprimido, y tengas una sombría visión de la vida.

Muchos dicen subir 5, 10 kilos o más de grasas en este tiempo, y que tienen terribles patrones de sueño. Estás irritable, sufres de ansiedad constante y prefieres estar a solas que en grandes grupos. Al llegar las 2 P.M. te sientes exhausto. Has perdido tu motivación para muchas de las cosas de la vida, odias despertar para ir a trabajar y el sexo es ahora un recuerdo distante.

La mayoría de los doctores han oído de la Fatiga Suprarrenal, pero ni siquiera están seguros por dónde empezar. Terminan tratando los síntomas que experimentas, pero nunca la causa de raíz del problema.

Es un test simple para ver si estás en una de las cuatro etapas de la Fatiga Suprarrenal.

Especialmente si experimentas cualquiera de los síntomas que acabas de leer.

Paso #1: Toma una linterna, o tu smartphone.

Paso #2: Ve a un sitio muy oscuro. Siéntate allí y relájate por 60 segundos, permitiendo que tus pupilas se adapten a la oscuridad.

Paso #3: Cuando pasen los 10 segundos, mira directamente a un espejo y orienta la linterna o la luz del móvil hacia tu ojo, para que la pupila se dilate y puedas verla.

Cuando la luz se oriente hacia tus ojos, tus pupilas deberían encogerse al menos por 30-45 segundos.

Pero si tus pupilas comienzan a expandirse en su tamaño, contrayéndose rápidamente, es una señal clara de que sufres de Fatiga Suprarrenal.

Este análisis con la linterna mide el vigor de tu cuerpo y la respuesta de estrés ante la luz. Si tu vigor disminuye, lo que significa que estás demasiado estresado, esa es una buena señal de que tu rendimiento suprarrenal es débil, y que tienes bajos niveles de cortisol.

Comiendo los mismos alimentos que los reyes y reinas de la historia disfrutaron hace tanto tiempo atrás.

La ciencia ha descubierto que estos súper alimentos tienen propiedades energizantes y curativas, y ahora tú también puedes disfrutarlos. Han sin comprobados para sanar tus glándulas suprarrenales, reiniciar tus hormonas, y darle a tu cuerpo una eléctrica energía para todo el día.

He descubierto cerca de 100 de ellos..

Pero estos son 5 que puedes usar a partir de hoy.

Eran de las favoritas de la elite Azteca y sus guerreros, y ahora es un alimento muy de moda que pues comprar y consumir fácilmente. Pero hace miles de años eran bastante costosas por sus propiedades energizantes. Se decía que eran un alimento infaltable para los guerreros antes de ir a una batalla.

Con sólo una cucharada, los soldados combatían a lo largo de todo el día. Para comenzar, este poderoso súper alimento está repleto de fibra y de ácidos grasos Omega 3 que sanan a las suprarrenales.

De hecho, las semillas de chía, gramo a gramo, tienen 8 veces más ácidos grasos Omega-3 que el salmón. Además, una semilla de chía puede absorber hasta 12 veces su peso en agua. Esto ayuda a hidratar tu cuerpo, conservando los preciados electrolitos.

Seguramente habrás oído que el arroz integral es mejor que el arroz blanco. Pero, ¿habías oído sobre el arroz negro? Alguna vez estaba sólo reservado para el Emperador de China, por la promesa de una vida larga, próspera y saludable, con una abundancia de energía.

¿Y qué hace a este arroz tan popular? Según la ciencia, tiene altas dosis de antocianinas. Este compuesto es el responsable por su profundo color negro.

Los investigadores han descubierto que este súper alimento es un poderoso antioxidante.

Le ayuda a tu cuerpo a protegerse de la abundancia de estrés de los radicales libres. Además, resguarda a tu cuerpo de la inflamación crónica, dándole a tus suprarrenales un tan necesario descanso.

¿Sabías que en los tiempos de la Roma Antigua la canela era más costosa que el oro? De hecho, cuando Cristóbal Colón zarpó, no iba en busca de nuevas tierras, sino que buscaba descubrir nuevas rutas para el comercio de especias. Una de ellas, la canela.

Sus orígenes datan de 2700 A.C. Preciada por sus propiedades curativas y sus poderes terapéuticos, hoy sabemos que esta especia tiene numerosos beneficios saludables para tu cuerpo. Uno es ser un potente antioxidante, con la capacidad de estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre. Esto le permite al cortisol contrarrestar naturalmente la insulina, sin desencadenar inestables fluctuaciones en el azúcar en la sangre.

¿Qué tiene 30 veces más antioxidantes que el vino tinto, 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas, y 2 veces más que las bayas? Este maravilloso súper-alimento era muy apreciado por las tribus indígenas del Amazonas.

Tiene nada menos que 19 de los 20 aminoácidos esenciales, y es rico en ácido oleico, un raro ácido graso que ha probado disminuir los niveles de colesterol malo, al mismo tiempo rico en Vitamina C.

Esto es especialmente importante si tienes fatiga suprarrenal y sufres de baja energía. La Vitamina C es uno de los tantos bloques de construcción que tu cuerpo necesita para producir cortisol. Asegúrate de consumirlo en abundancia en tu dieta.

La cúrcuma ha existido desde hace miles de años, y ya era comercializada en los tiempos de la Antigua Roma, India y Egipto.

Es muy apreciada para propósitos medicinales,, y la más innovadora investigación ha demostrado por qué esas grandes civilizaciones adoraban esta especia. Su ingrediente activo, la curcumina, tiene la mayoría de sus propiedades curativas.

Es un potente antiinflamatorio y, algunos dicen, tiene efectos similares a los de los analgésicos de estos tiempos. Esto es importante al lidiar con la fatiga suprarrenal. Cuanta menos inflamación tu cuerpo deba combatir, menos cortisol necesitarán bombear tus glándulas suprarrenales, permitiéndoles descansar y relajarse.

La fatiga suprarrenal no necesita controlar tu vida. Es posible tener energía duradera para todo el día, sin importar cuál sea tu edad. Además de demorar los signos del envejecimiento en tu cuerpo. Sólo necesitas corregir y re-equilibrar esta antigua hormona de la supervivencia.

Puedes tener un inicio con ventaja con los súper-alimentos de arriba. Pero tengo algo para ti, que acelerará todo el proceso.

Ya que muchos de mis clientes llegan a mí sufriendo de los mismos debilitantes síntomas, sabía que no se trataba de un incidente aislado aquí en Indiana, donde vivo.

Cuanta más investigación hice, más noté que se trataba de una epidemia de proporciones casi bíblicas. Millones lidian con los peligros de la fatiga de las glándulas suprarrenales, y es algo que está afectando sus vidas.

Alterando sus niveles de energía, desafiando su salud, y haciéndolos sentir más viejos que su edad biológica.

Es por eso que he compilado una completa lista de 100 Alimentos Que Sanan Las Suprarrenales,, incluyendo hierbas y especias, que han probado restaurar el equilibrio de esta antigua hormona de la supervivencia.

Además, un completo plan de reinicio suprarrenal de 3 días para acelerar tus resultados aún más, permitiéndote restaurar tus patrones de sueño, elevando tus niveles naturales de energía, y todo mientras le da la vuelta al reloj para tus articulaciones, tu memoria y tu metabolismo.

Y lo mejor de todo… podrás hacerlo en la comodidad de tu propio hogar.

Tener más energía, aguante, resistencia, y un metabolismo rugiendo como el motor de un jet…

Imagina  despertar sintiéndote renovado  luego de una noche completa de sueño profundo y reparador…

Sin dolores ni molestias…

Todo esto será posible cuando corrijas este embrollo biológico dentro de tu cuerpo.

Tu antigua hormona de la supervivencia, el cortisol, está allí por una razón. Es la de proteger a tu cuerpo del estrés, y contrarrestar sus efectos en tu salud. Pero tener demasiado estrés, debido a la sociedad moderna, ha causado que tus niveles de cortisol caigan en picada.

Las señales y síntomas que sientes por envejecer no tienen por qué controlar tu vida.

Pero debo ser honesto contigo en algo. La manera en la que te sientes no mejorará.

Es por eso que decidí poner todos mis descubrimientos y todo lo aprendido en este viaje alocado, en un formato simple, paso a paso.

Es el protocolo exacto y los pasos personales que he credo para aliviar este debilitante síndrome. Lo he hecho increíblemente simple. No necesitas pasar horas en un gimnasio, alterar radicalmente tu estilo de vida ni dejar de beber café.

Energía Inagotable te da los pasos fáciles que necesitas seguir para recuperar el equilibrio dentro de este cuerpo y corregir esta poderosa y antigua hormona de la supervivencia.

Cuando lo hagas, rápidamente notarás un impulso en tus energías de la mañana, menos molestias y dolores, menos centímetros en tu cintura, un metabolismo más rápido, un impulso sexual más fuerte, una piel más limpia, y mucho más..

Me he asegurado de que Energía Inagotable es tan simple que incluso un niño de 5 años la comprendería. Sólo sigue los pasos fáciles que verás en ella, y tendrás resultados.

Es así de fácil. Yo vi los efectos dañinos de esta enfermedad silenciosa en mis clientes, y no pude dejarlo seguir sucediendo si yo podía hacer algo al respecto. Es por eso que lo he hecho demasiado fácil.

Sólo debes seguir el simple protocolo descripto dentro, comer los alimentos, hierbas y especias correctas en los momentos indicados, para recuperar el equilibrio natural de tus niveles de cortisol.

Y sólo porque estás aquí hoy, no sólo recibirás Energía Inagotable, sino que también te daré 2 bonos aceleradores del éxito, sin costo alguno.

En este poderoso manual tendrás acceso a mis 21 recetas favoritas de batidos, los que les doy a mis clientes para mejorar sus vidas. Podrás preparar cualquiera de estos deliciosos y refrescantes batidos en sólo unos segundos, cuidando y nutriendo a tu cuerpo, y recibiendo energía para todo el día.

Además, algunos de mis clientes me han dicho que reemplazan algunas comidas con ellos a lo largo del día, y han notado una significativa pérdida de peso.

Este es el mismo plan que les doy a mis clientes personales en el Instituto Del Envejecimiento Funcional para recuperar el balance de las suprarrenales, reiniciar las hormonas, y mejorar la calidad de vida de la manera correcta.

Debido a la sociedad moderna y a la acumulación de toxinas en tus glándulas suprarrenales, tu cuerpo necesita volver a lo normal.

De esto es de lo que el plan 3 Días De Reinicio Suprarrenal se trata—darle a tu cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes para hacer que tus niveles de cortisol funcionen a su máxima capacidad otra vez.

Cuando lo comiences, notarás un inmediato impulso de energía con más enfoque, y un sueño más fácil, profundo y reparador. Además, algunos de mis clientes notan que pierden 1,5-3 kilos de peso y que su hinchazón en el estómago desaparece en sólo 72 horas.

«Como una mujer de más de 50 años, ¡sentí que este producto «me hablaba» a mí, directamente! Con todos sus consejos sobre la vitalidad y el envejecimiento, es bueno ver que hay una “cura” un problema con el que usualmente no lidiamos.

La mayoría de los consejos se orientan a más ejercicios y a un completo vistazo en nutrición. Es un plan fácil de implementar que puedes usar para que te ayude a «sentir que estás manteniéndote joven» aliviando tus niveles de estrés y energizándote físicamente… ¡y eso es algo que todos queremos!

«Asesoro a cientos de clientes cada mes, y lo que en general veo es una gran falta de energía por una cantidad de problemas asociados al ‘estilo de vida moderno’. Lamentablemente, la mayoría de las personas ni siquiera nota que sufren innecesariamente por estos problemas, sino hasta comenzar a superar algunos de sus síntomas.

El Dr. Dan presenta la información con mucha claridad, con fáciles pasos factibles para recuperar la energía y la salud. Definitivamente estos pasos NO son escasos – he aprendido mucho, y seguiré compartiendo este recurso con mis amigos y mis clientes. ¡Gracias por toda la genial información, Dr. Dan!»

—Shawna Kaminski
www.elcuerpodebikini.com
Calgary NW Fit Body Boot Camp

«Este libro no es un consejo general de tipo «haz ejercicio y comer bien». Tiene consejos prácticos sobre cómo experimentar naturalmente más energía y tener una salud vibrante.

He estado en la industria del fitness desde hace una década, y no estaba seguro si aprendería algo nuevo. Estaba completamente equivocado. Este libro es una necesidad.»»

—Mike Whitfield, Master CTT

«¡Uau! Como profesional del fitness por hace ya casi una década, veo cientos de nuevos libros de dieta y nutrición cada año.

Pero cuando me encontré con este libro quedé asombrado con la cantidad de detalles y con toda la atención que le habían dado al formularlo.

Lo que el Dr. Ritchie y Anthony han compilado es nada menos que algo asombroso. Este libro debería considerarse el recurso principal de consulta para aumentar la energía y llevar un estilo de vida consistente y saludable»

—Robby Blanchard, MBA, BS, CPT

La fatiga suprarrenal puede lentamente tomar el control de tu vida, y sabotear tu salud. Pero no tiene por qué ser así.

Hay muchas etapas en la Fatiga Suprarrenal. Si aún estás leyendo, estoy seguro de que esto es algo con lo que probablemente estés lidiando a diario, sintiéndote enfermo y cansado de sentirte constantemente enfermo y cansado.

Es por eso que te ofreceré mi Garantía De Devolución Del Dinero de 60 Días. a prueba de balas. Comprendo que a veces la vida puede complicarse, así que te daré 60 días para que puedas comenzar. Es muy fácil hacerlo si sigues el simple protocolo que verás dentro.

Si lo haces, experimentarás resultados y notarás mejoras en tu vida diaria, de la manera correcta.

Pero, si por cualquier razón no lo hicieras, sólo contáctame y estaré más que gustoso de brindarte un reembolso completo.

Estoy arriesgándome porque he visto el poderoso impacto que este mismo protocolo ha tenido en mi vida, y por eso es que quiero que suceda lo mismo contigo.

Lo veo todo el tiempo en nuestra institución. Hombres y mujeres de todas clases de vida sufren de frustrantes condiciones de salud causadas por la Fatiga Suprarrenal.

Pero, como dije antes, nada de esto es tu culpa. La sociedad moderna ha creado este problema silencioso, de la mano del hombre, y depende de ti tomar el control de tu salud para restaurar el daño que ha causado en tu vida.

La manera en la que te sientes cada día no necesita convertirse en tu “norma” sólo porque estés envejeciendo. Es posible corregir esta hormona de la supervivencia dentro de tu cuerpo, ahora mismo.

Cuando lo hagas, comenzarás a sentir y notar los cambios rápido…

Y la mayoría dice que esto es un precio bajo en relación a los resultados de por vida que experimentan cuando los integro al plan de solución de las suprarrenales, logrando salud sin esfuerzo y una energía inagotable.

Como dije, no quiero que nadie más pase por lo que estaban pasando mis clientes. La Fatiga Suprarrenal puede adueñarse de tu vida y de tu salud si no haces algo al respecto. Es por eso que no quiero que las finanzas sean un problema para cualquier persona que quiera probar Energía Inagotable.

Así que sólo por hoy, podrás obtener el paquete completo por menos de lo que cuesta una hamburguesa en McDonald’s.

Sorry the timer expired, please see full price here

La Fatiga Suprarrenal no tiene por qué tomar el control de tu vida, …especialmente si le dices que “SÍ” a Energía Inagotable hoy.

Todo lo que debes hacer es seguir el simple protocolo que verás dentro. Eso es todo. He creado todo este sistema para que sientas que yo estoy allí contigo todo el tiempo.

Cuando comiences, rápidamente notarás que tus niveles de energía aumentan. Tu preciado ciclo de sueño mejorará y tu enfoque en las tareas diarias será tan agudo como un rayo láser cortando un cristal.

Te quedarás dormido más rápido mientras tu metabolismo trabaja sin descanso como el conejito de las baterías Energizer.

Además, tu humor diario mejorará simplemente corrigiendo esta hormona solitaria.

Tiene una gran influencia en cada principal parte de tu cuerpo.

Y no olvidemos la cantidad de visitas al médico y el dinero que ahorrarás, sin perder tiempo ni comprar medicamentos, sólo con corregir los niveles de cortisol.

Podrás decirle adiós a los dolores y molestias, a las drogas de prescripción, a los molestos problemas que la mayoría asume como “parte de envejecer”.

Cuando le digas “SÍ” hoy a este plan, comenzarás a sentir los efectos calmantes en tu cuerpo, mientras curas naturalmente y sin esfuerzo tus glándulas suprarrenales.

Opción 1: Haz clic para salir de esta página y seguir tu vida diaria, como si todo estuviera bien. Pero, muy por dentro, sabrás que algo en tu interior está mal. Puedes seguir mintiéndote a ti mismo, pero yo estoy aquí para decirte que los “efectos” de envejecer no son más que síntomas de la Fatiga Suprarrenal..

Puedes corregir tu ciclo de sueño, mejorar tu digestión, curar tu sistema inmune, y regresar el reloj en tu metabolismo.

Todo es posible de alcanzar. Pero si quieres seguir mintiéndote a ti mismo, diciéndote que todo está bien, esa es tu elección.

Pero estoy aquí para recordarte que esas señales y síntomas de envejecer no mejorarán. Simplemente empeorarán, a menos que te pongas en acción hoy mismo.

Opción #2: Por menos de lo que cuesta una botella de jabón para la ropa o algunos cafés en Starbucks, tendrás acceso a un simple pero poderoso plan para sanar tus glándulas suprarrenales y corregir esta antigua hormona de la supervivencia dentro de tu cuerpo.

Cuando lo hagas, sentirás y notarás rápidamente una diferencia en tu cuerpo, en tus niveles de energía y en tu humor general cada mañana, al despertar.

Tu cintura comenzará a reducirse, tus molestias y dolores se irán reduciendo con el tiempo, y te sentirás como te sentías hace 10, 20 o incluso 30 años atrás.

Porque es imposible ponerle a ese sentimiento.

Saber que seguirás allí para disfrutar de tus hijos y de tus nietos por muchos años más bien lo vale, con una calidad de vida que sólo puede equipararse a la de alguien 10 o 20 años menor.

Y todo comienza hoy. No esperes ni un segundo más.

Tu Amigo y Coach,
Dr. Dan Ritchie

P.D. Las señales y síntomas de tu cuerpo no son tu culpa, y no se debe a tus genes. Puedes revertirlas cuando corrijas esta poderosa y antigua hormona de la supervivencia dentro de tu cuerpo. Podrás decirle hola a una nueva versión de tu mismo, con una figura juvenil y una abundancia de energías. ¿Qué estás esperando? Por menos de lo que cuesta una comida en un restaurante, podrás hacer clic o tocar aquí, para comenzar ahora mismo.

P.P.D. Y no lo olvides… estás cubierto por mi garantía de devolución del dinero de 60 días, a prueba de balas. En verdad no tienes nada por perder. No esperes más. Odiaría que dejaras esta página y ya no regresaras, sólo para arrepentirte dentro de un mes, o un año, o 5 años.

«¡Este libro es simple y va directo al punto! Soy una ocupada mamá soltera de 41 años, y hasta hace poco luchaba contra la Fatiga Suprarrenal y los problemas en la tiroides.

Estaba cansada todo el día, ¡tenía CERO energías! El estrés de la vida diaria estaba apoderándose de mí, y me negaba a tomar los medicamentos que mi doctor me sugería para corregir mis desequilibrios hormonales.

El libro de Dan ha sido un recurso genial que me ayudó a prestar más atención a lo que como, y a cómo manejo un día desafiante. En verdad recomiendo este libro a cualquier persona que necesite más energía en su vida, sin estrés ni desequilibrios hormonales».

—Sylvia Favela, Coach de Quema Grasa con Pilates

«Ha sido un problema tener energías. Como veterano de guerra, tuve que lidiar con muchas cosas al regresar a casa.

Al envejecer he notado que se hace más y más difícil quemar grasas y tener las energías para ejercitar. Energía Inagotable parece haber hecho un genial trabajo, mostrándome una manera muy fácil de comer bien y adoptar un estilo de vida que es fácil de seguir, y que funciona para mí.

Te sugiero probarlo, y verás que también funciona para ti”.

—Jay Robinson, Optometrista y veterano de Guerra de Estados Unidos

“Tengo ya casi 70 años, y se me ha hecho más y más difícil salir de la cama por las mañanas. En verdad no me ejercito tanto como debería, pero Energía Inagotable me ha dado
consejos fáciles de seguir, y que pude comenzar a hacer EN EL MISMO DÍA en que los leí.

Ahora noto que es más fácil levantarme por las mañanas. Toda persona de más de 40 años debería comprar este programa”.

—John Ferlita, Maestro Jubilado

El libro del Dr. Ritchie me ha ayudado a comprender mejor a mi cuerpo, y a tratarlo con más cuidado.

Seguir la dieta y los consejos de estilo de vida ha sido muy fácil de hacer y de comprender – de inmediato noté que este libro me pondría en el camino correcto para recuperar mi salud.

¡Las recetas son asombrosas! No sabía que lo saludable podía ser tan sabroso. Los consejos de este libro en verdad han transformado la manera en la que me siento, y la cantidad de energía que tengo cada día.

¡Quién hubiera pensado que el estrés tiene un papel tan importante en la manera en la que nuestros cuerpos funcionan! Mi hinchazón ha desaparecido, y ya no estoy cansada a la mitad del día.

Me siento más liviana y más delgada – como si fuera una persona nueva. Me siento más feliz y me emociono por cada día que comienza. ¡Definitivamente he tomado el impulso que necesitaba para comenzar a vivir una vida saludable!

Gracias nuevamente por mostrarme que puedo hacerlo”.

—Vanessa Rodriguez, Sacramento, CA

«¿Quieres tener más energía? En este libro, Dan Ritchie te dice cómo hacerlo. No sólo explica qué elementos afectan tus niveles de energía, sino que también te explica con un lenguaje muy claro exactamente qué hacer para aumentarlos. También explica qué tipos de alimentos comer, e igual de importante: qué NO comer. ¡Te recomiendo leer este libro!».

—Charles A. Kush III
CEO, CREATIVE PRODUCTS | FITin56.com

? ¿En verdad me ayudará esto? Llego a casa del trabajo muy cansado. ¿Significa que tengo Fatiga Suprarrenal?

Respuesta: Sí te ayudará, porque Energía Inagotable ataca el problema desde múltiples ángulos. Tus hormonas controlan cada proceso dentro de tu cuerpo, y son responsables por cómo te sientes.

Así de poderoso es el cortisol en tu sistema. Corregir esta hormona te permitirá ver resultados rápidamente. Tendrás energía para todo el día. Te lo prometo.

Respuesta: No soy un hombre adinerado. Así como tú, trabajo duro cada día de mi vida, y gano cada centavo que tengo. Es por eso que es tan difícil abandonar los sueños cuando quieres algo y no puedes tenerlo. La mayor parte del tiempo, simplemente no puedo darme el gusto con algo que quiero. Por eso, no quise que las finanzas fueran un problema para cualquier persona que quiera probar este programa.

? ¿Debo renunciar a mi café de la mañana?

Respuesta: No, no debes hacerlo. A menos que tomes 5-6 tazas por día, no necesitas cambiar nada. Y, si consumes esa cantidad de cafeína por día, entonces deberías reducir el consumo sólo un poco. Pero no te preocupes, porque tus glándulas suprarrenales renacerán, y automáticamente tendrás más energías.

? ¿Cuánto pasará hasta que pueda notar resultados?

Respuesta: Eso depende de cuánto esfuerzo pongas en este programa. Si sigues todo exactamente como lo he explicado, comenzarás a notar las mejoras dentro de la primera semana.

? Tengo 67 años y tomo medicamentos. ¿Puedo hacer lo que dice el programa de todos modos?

Respuesta: Sí, sí puedes. Funciona para cualquier persona, de cualquier edad. Nada en el programa interfiere con cualquier medicación que puedas estar tomando.

? ¿Y qué si no funciona para mí?

Respuesta: Si no notas una diferencia, sólo envíame un email y estaré gustoso de devolverte todo tu dinero. Sin preguntas, sin problemas.

1. Rehmeyer, Julie. «Una Enfermedad Que Los Médicos Se Niegan A Ver». The New York Times. The New York Times, 24 Feb. 2015. Web. 12 Abr. 2016.

2. I Bengston, et al. «La Respuesta Del Cortisol Al Despertar Y El Síndrome Metabólico En Una Muestra poblacional DE Hombres Y Mujeres De Mediana Edad». Metabolism 59, no. 7 (Julio 2010) 1012:1019

3. Ebrecht M, Hextall J, Kirtley LG, Taylor A, Dyson M, Weinman J (2004). «El estrés percibido y los noveles de cortisol predicen la velocidad de la curación de heridas en adulto masculinos saludables». Psychoneuroendocrinology 29 (6): 798–809. doi:10.1016/s0306-4530(03)00144-6.PMID 15110929.

4. «Enlace De Asperger y hormona del estrés'». BBC News Online. 2009-04-02. Tomado 2010-04-30.

5. Lovallo WR, Farag NH, Vincent AS, Thomas TL, Wilson MF (Marzo 2006).»El cortisol responde al estrés mental, el ejercicio y las comidas luego del consumo de cafeína en hombres y mujeres». Pharmacol. Biochem. Behav. 83 (3): 441–7.doi:10.1016/j.pbb.2006.03.005. PMC 2249754. PMID 16631247.

6. «El Cortisol y La Hormona Del Estrés Catecolamina Disminuyen En Relación Al Comportamiento De Anticipación Perceptual De Risa Alegre — Berk Et Al. 22 (1): 946.11 — The FASEB Journal.» Cortisol and Catecholamine Stress Hormone. The FASEB Journal, 2008. Web. 12 Abr. 2016.

ClickBank es el revendedor de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA y usada bajo permiso. El rol de ClickBank como revendedor no constituye apoyo, aprobación o revisión de cualquier producto, opinión, afirmación o declaración usados en la promoción de estos productos.

El contenido de este sitio web y los productos en ventase basan en la opinión del autor, y se brindan “ TAL Y COMO ESTÁN” y “CONFORME A DISPONIBILIDAD”. Deberías hacer tu propia investigación y confirmar la información con otras fuentes al buscar información con respecto a problemas de salud, y siempre deberías revisar la información cuidadosamente con un profesional del cuidado de la salud antes de usar cualquier protocolo presentado en este sitio web y/o en los productos aquí vendidos. Ni ClickBank ni el autor se interesan por brindar servicios profesionales médicos o afines a través de este sitio web o en los productos, y la información brindada no intenta reemplazar el consejo profesional médico o de cualquier otro profesional del cuidado de la salud licenciado. No deberías considerar la venta de productos por parte de ClickBank como un apoyo de ClickBank a las revisiones aquí expresadas, ni como garantía o estrategia alguna, recomendación, tratamiento, acción o aplicación de los consejos realizados por el autor del producto.

© 2017. Todos los Derechos Reservados.

Contacto | Políticas de Privacidad | Términos & Condiciones | Afiliados

Clic Aquí para Ver Mas Información acerca de Adrenal Fatigue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.