6 ideas inteligentes para hacer marketing viral

Aquí hay 6 ideas inteligentes que te pueden ayudar a comenzar tu campaña de marketing viral:

1. Compra los derechos de marca de un libro electrónico viral.

Permite que la gente regale tu libro electrónico gratuito a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo regalarán. Esto solo continuará difundiendo tu anuncio a través de Internet.

2. Si tiene la capacidad de configurar un foro u otro tablón de anuncios, realmente tiene una gran herramienta.

Permite que las personas utilicen tu foro de discusión en línea para su propio sitio web. La mayoría de las personas no tienen uno. Solo incluye tu anuncio en la parte superior del tablero.

3. ¿Tienes un don para el diseño web? Crea algunas plantillas, gráficos, etc. y cárgalos a tu sitio.

Luego, permite que la gente regale tus gráficos, fuentes, plantillas, etc. de diseño web gratuitos. Solo incluye tu anuncio en ellos o solicita que las personas se vinculen directamente a tu sitio web. Asegúrese de incluir un enlace a tu sitio en el aviso de derechos de autor y pídeles que lo mantengan intacto.

4. Escribe un libro electrónico.

Permite que las personas coloquen un anuncio en tu libro electrónico gratuito si, a cambio, entregan el libro electrónico a sus visitantes o suscriptores de la revista electrónica.

5. Escribe artículos que pertenecen a tu producto o servicio.

Permite que las personas reimpriman tus artículos en su sitio web, en su E-zine, boletín informativo, revista o libros electrónicos.

Incluye tu cuadro de recursos y la opción de reimpresiones del artículos en la parte inferior de cada artículo.

6. Puede encontrar fácilmente productos en Internet que le venderán una licencia que te permita distribuir el producto de forma gratuita a otras personas.

Busca aquellos productos que proporcionan «Derechos de marca«. Ahí es donde puede incluir tu propio nombre, sitio web e información de contacto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.