3 cosas que todos los que hacen Marketing de afiliados deben hacer para sobrevivir en línea

Todos lo que hacen Marketing de afiliados siempre están buscando el mercado exitoso que ofrezcan el mayor beneficio que sea posible.

A veces piensan que es una fórmula mágica que está disponible para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Solo se trata de buenas prácticas de marketing que se han demostrado durante años de arduo trabajo y dedicación.
Existen tácticas que han funcionado antes con el marketing en Online y continúan funcionando en el mundo del Marketing de afiliación en línea de hoy. Con estos tres consejos principales de marketing, podrá aumentar tus ventas y sobrevivir en el Marketing de Afiliación Online

¿Cuáles son estas tres tácticas?

1. Usar páginas web únicas para promocionar cada producto por separado que está comercializando.

No agrupe todo esto solo para ahorrar dinero en alojamiento web. Es mejor tener un sitio que se centre en todos y cada uno de los productos y nada más.

Incluye siempre las reseñas de productos en el sitio web para que los visitantes tengan una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer a quienes los compren. También incluye testimonios de usuarios que ya han probado el producto. Asegúrate de que estos clientes estén más que dispuestos a permitirte usar sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está comercializando.

También puede escribir artículos que resalten algunos de los beneficios del producto e incluirlos en el sitio web como una página adicional.

Haz que las páginas sean atractivas e incluyan llamadas de acción  sobre la información. Cada título debe atraer a los lectores para que intenten leer más, incluso contactarlo. Resalta tus puntos especiales  ayudará a tus lectores a aprender de qué trata la página y querrá saber más.

2. Ofrece informes gratuitos a tus lectores.

Si es posible, colócalos en la parte superior de la página para que no se los pierda. Intenta crear mensajes de respuesta automática que se enviarán por correo a aquellos que ingresen su información personal en tu casilla de registro. Según la investigación, una venta se cierra generalmente en el séptimo contacto con un prospecto.

Solo dos cosas pueden suceder solo con la página web: la venta cerrada o el prospecto que abandona la página y nunca más regresa. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en un período específico, les recordará el producto que pensaron que quieren más tarde y descubrirán que la venta está cerrada. Asegúrate de que el contenido esté dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hacer que suene como un argumento de venta.

Concéntrate en puntos importantes, como la forma en que tu producto puede hacer la vida y las cosas más fáciles y agradables. Incluir convincentes líneas de asunto del correo electrónico. En la medida de lo posible, evita usar la palabra «gratis» porque todavía hay filtros de correo no deseado más antiguos que vuelven ese tipo de contenido a la basura, incluso antes de que alguien los lea primero. Convenza a aquellos que se registraron para sus informes gratuitos de que les faltará algo grande si no hacen uso de sus productos y servicios.

3. Consigue el tipo de tráfico que va dirigido a tu producto.

Solo piensa, si la persona que visitó tu sitio Web no tiene ningún interés en lo que está ofreciendo, estarán entre los que se mudarán y nunca más regresarán.

Escribe artículos para publicarlo en e-zines y e-informes. De esta manera, puede ubicar publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y lo que ha publicado puede atraer su interés.

Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos 300-600 palabras de longitud. Al escribir y mantener continuamente estos artículos, puede generar hasta 100 lectores dirigidos a tu sitio en un día.
Recuerda siempre que solo 1 de cada 100 personas es probable que compre tu producto o reciba tus servicios. Si puede generar hasta 1,000 visitas específicas para tu sitio web en un día, eso significa que puede realizar 10 ventas basadas en la estadística promedio.

Las tácticas dadas arriba realmente no suenan muy difíciles de hacer, si lo piensas. Solo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte.

Trata de utilizar estos consejos para y ponerlos en práctica en varios programas de Marketing de Afiliados. ¿Quien sabe? Puede terminar consiguiendo una buena fuente de ingresos extra residuales, lograr alcanzar la libertad financiara o simplemente sobrevivir en este negocio que no todos los Marketers pueden hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.